La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos cinematográficos y televisivos más importantes del año, y es en esta feria donde se anuncian algunos de los estrenos más anticipados por la audiencia, se comparten tráileres de los mismos o se realizan entrevistas a los famosos del momento. Ahora bien, la Comic-Con 2021 va a sufrir un retraso de varios meses con la única intención de llevar a cabo una cita presencial aprovechando que la vacunación esté más avanzada y la pandemia haya remitido lo suficiente.
Este anuncio se ha realizado en las últimas horas a través de un comunicado en el que los responsables confirman que la Comic-Con 2021 está prevista para el 26, 27 y 28 de noviembre, fecha que coincide con el fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos y con el Black Friday, día en el que la mayor parte del mundo se echa en masa a las tiendas para conseguir las mejores ofertas del año. No va a ser una edición tan grande como es habitual, pero se ha confirmado que es necesario llevarla a cabo para ingresar dinero en sus cuentas tras tantas cancelaciones de otros eventos presenciales.
Además, la intención que tienen es la de apoyar a pequeños empresarios que aprovechaban la cita de la Comic-Con para tener la mayor parte de sus ingresos anuales. Por lo tanto, aunque de momento no sabemos ni cuándo saldrán a la venta las entradas ni sus precios, es obvio que salvo catástrofe de última hora, habrá Comic-Con 2021 y se parecerá bastante a lo visto en años anteriores, alejándose así de la virtualidad que ha sido constante desde el inicio de la pandemia.
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios