La curiosa película de terror de Blumhouse que triunfa en Netflix 4 años después de su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La curiosa película de terror de Blumhouse que triunfa en Netflix 4 años después de su estreno

La película es una gran oportunidad para descubrir el cine de Chistopher Landon

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gracias al top de Netflix, la función que señala cuáles son las películas y series más vistas de Netflix de manera diaria, podemos encontrarnos con gratas sorpresas. A pesar de que muchas veces, de manera lógica este top está copado por los estrenos más recientes de Netflix, a veces se producen sorpresas. Y sino, solo hay que echar un vistazo a la película de terror de Blumhouse que ha conseguido colarse en la lista tras llegar a a la plataforma 4 años después de su estreno en cines.

Se trata de "Feliz Día de tu Muerte", una película dirigida por Christopher Landon, en la que la premisa es muy divertida: Una joven estudiante universitaria, interpretada por Jessica Rothe, que reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. Puedes ver el tráiler de "Feliz Día de tu Muerte" a continuación:

Lo cierto es que, al principio de la película Christopher Landon consigue exprimir al máximo su original premisa, finalmente acaba perdiendo fuelle. No obstante, como casi todo lo que llega desde Blumhouse, es terror de calidad, edulcorado, además, por un constante y acertado humor juvenil que hace que la película sea divertida y entretenida. Además, "Feliz Día de tu Muerte" también tiene una segunda parte, pero esta solo podréis verla, de momento, a través del servicio de compra de Apple TV.

Una gran oportunidad para descubrir a Christopher Landon, un director que ahora mismo está en boca de todos, después de haber estrenado en cines "Este Cuerpo me sienta de Muerte", una película muy buena que disfruté mucho en los cines y que aun podéis encontrar en cartelera.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.