La curiosa película de terror de Blumhouse que triunfa en Netflix 4 años después de su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La curiosa película de terror de Blumhouse que triunfa en Netflix 4 años después de su estreno

La película es una gran oportunidad para descubrir el cine de Chistopher Landon

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gracias al top de Netflix, la función que señala cuáles son las películas y series más vistas de Netflix de manera diaria, podemos encontrarnos con gratas sorpresas. A pesar de que muchas veces, de manera lógica este top está copado por los estrenos más recientes de Netflix, a veces se producen sorpresas. Y sino, solo hay que echar un vistazo a la película de terror de Blumhouse que ha conseguido colarse en la lista tras llegar a a la plataforma 4 años después de su estreno en cines.

Se trata de "Feliz Día de tu Muerte", una película dirigida por Christopher Landon, en la que la premisa es muy divertida: Una joven estudiante universitaria, interpretada por Jessica Rothe, que reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. Puedes ver el tráiler de "Feliz Día de tu Muerte" a continuación:

Lo cierto es que, al principio de la película Christopher Landon consigue exprimir al máximo su original premisa, finalmente acaba perdiendo fuelle. No obstante, como casi todo lo que llega desde Blumhouse, es terror de calidad, edulcorado, además, por un constante y acertado humor juvenil que hace que la película sea divertida y entretenida. Además, "Feliz Día de tu Muerte" también tiene una segunda parte, pero esta solo podréis verla, de momento, a través del servicio de compra de Apple TV.

Una gran oportunidad para descubrir a Christopher Landon, un director que ahora mismo está en boca de todos, después de haber estrenado en cines "Este Cuerpo me sienta de Muerte", una película muy buena que disfruté mucho en los cines y que aun podéis encontrar en cartelera.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0

Netflix tiene un tesoro escondido este mes que compite con 'Las guerreras K-Pop'

'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)

0