Colabora

La curiosa reacción de Chad Stahelski, director de John Wick, al ver la película en el cine

Fichas
Noticias

La curiosa reacción de Chad Stahelski, director de John Wick, al ver la película en el cine

A causa del confinamiento el director Chad Stahelwski no había podido disfrutar aún de su película en la gran pantalla

Publicado el 0

Chad Stahelwski ha cumplido con la cuarentena, no se ha saltado ninguna norma para huir a un cine a ver su película "John Wick". Ha sido hace poco (y gracias a la moderación de las restricciones del coronavirus) cuando ha podido ver al fin su película tal y como la imaginaba, en la gran pantalla. Y es que no es ningún misterio que el director de "John Wick" es un gran amante del cine (hasta pedía un premio Oscar reconociendo el trabajo de los acróbatas) y ver su película en la gran pantalla le ha hecho reflexionar mucho sobre este formato.

En el caso del visionado de "John Wick" aclara que ha sido una muy grata experiencia poder disfrutar por fin de la película "tal y como se la imaginaba" (según declara para Cinema Blend) y que ha merecido la pena la espera. Para Stahelwski ver las películas en la pantalla de un ordenador o en el televisor hace que se pierdan muchos detalles cruciales. "Ver la película en la gran pantalla te hace fijarte en todo, degraciadamente te fijas hasta en los pequeños errores que se te escaparon en la postproducción".

Además, a causa de la situación del confinamiento, muchos espectadores se plantean la obsolescencia de las grandes salas. Para el director esto es impensable: Como espectador, crecí con los autocines y teatros. Mi visión romántica de lo que hago narrativamente, y la manera en la que me planteo las películas, va unida a la gran pantalla. La primera vez que vi 'John Wick' proyectado en el cine casi me cago encima y pensé «Sí, esto es muy bueno»". Finalmente valora las plataformas streaming como alternativa pero nunca como sustitución del cine tal y como lo conocemos.

Etiquetado en :

Cine John Wick

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 04 AGO 2020 0

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...