Tom Cruise es uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica, aunque no ha estado exento de polémicas en los últimos años por su actitud en los rodajes (sobre todo, esa anécdota en la que supimos que gritaba a algunos trabajadores por no cumplir las medidas anti-Covid) o por sus creencias detrás de las cámaras. Pero ahora nos llega una noticia mucho más positiva y divertida, una curiosidad por la que el intérprete ha tenido que rodar en más de una ocasión escenas de acción pese a que, casi en su totalidad, eran perfectas.
En una entrevista con The Graham Norton, Tom Cruise afirmó que le tuvieron que pedir que dejase de sonreír mientras saltaba, disparaba o rodaba por el suelo en algunas secuencias de acción porque no paraba de sonreír: "soy un actor muy físico y me encanta grabarlas. Estudio, entreno y dedico mucho tiempo a dejarlas resueltas perfectamente. ¡Me he roto muchos huesos! La primera vez de cualquier escena peligrosa es bastante estresante, pero también muy estimulante. ¡Me han dicho varias veces durante el rodaje de una acrobacia que dejase de sonreír!".
Está claro que Tom Cruise disfruta haciendo lo que hace, de ahí que casi todas sus películas, sobre todo las más recientes, sean de este género: están pendientes de estreno Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick, habiendo sido ambas retrasadas por su productora debido a la pandemia de coronavirus. ¿No estáis ya deseando verle otra vez en el cine haciendo de las suyas?
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia