La defensa de Elijah Wood a Phoebe Waller-Bridge por su fichaje en Indiana Jones 5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La defensa de Elijah Wood a Phoebe Waller-Bridge por su fichaje en Indiana Jones 5

El hijo de Arnold Schwarzenegger usó las redes sociales para quejarse, no sabemos si del fichaje o de la película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La noticia de que Phoebe Waller-Bridge sería la protagonista de Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford ha pillado a muchos desprevenidos por dos motivos: primero, porque la película llevaba años en un cajón esperando el momento idóneo para rescatarla y llevarla a buen puerto. Y segundo, por un fichaje de una actriz que se ha curtido en el género cómico con la serie Fleabag, pero que realmente tiene detrás una completa carrera cinematográfica y televisiva que muchos parecen haber olvidado. Por todo esto, dicho fichaje recogió muchas críticas, pero Elijah Wood ha decidido defender a su compañera de profesión como se merece.

Todo comenzó cuando Patrick Schwarzenegger, hijo del mítico actor, escribió en sus redes sociales este mensaje que ya está eliminado: "amo Indiana Jones, pero no estoy seguro de esto", haciendo mención a una noticia publicada sobre la contratación de Phoebe Waller-Bridge como protagonista de la quinta entrega. Elijah Wood decidió responderle con contundencia: "¿no estás seguro de qué? ¿De la fuerza poderosa interpretativa de Phoebe o del brillante James Mangold?", y fue ahí cuando el joven Patrick intentó defenderse como pudo.

Indiana Jones 5
¿Es Phoebe Waller-Bridge un buen fichaje para Indiana Jones 5?

"¡De otra película!", haciendo así alusión a que no se refería ni al fichaje, ni por el hecho de que la protagonista fuese una mujer, ni a otra cosa que estuviéramos pensando. Parece que a Patrick Schwarzenegger no le gusta que sigan explotando la marca Indiana Jones cuando, realmente, la cuarta entrega ya fue un fracaso en lo que a crítica se refiere.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0