La noticia de que Phoebe Waller-Bridge sería la protagonista de Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford ha pillado a muchos desprevenidos por dos motivos: primero, porque la película llevaba años en un cajón esperando el momento idóneo para rescatarla y llevarla a buen puerto. Y segundo, por un fichaje de una actriz que se ha curtido en el género cómico con la serie Fleabag, pero que realmente tiene detrás una completa carrera cinematográfica y televisiva que muchos parecen haber olvidado. Por todo esto, dicho fichaje recogió muchas críticas, pero Elijah Wood ha decidido defender a su compañera de profesión como se merece.
Todo comenzó cuando Patrick Schwarzenegger, hijo del mítico actor, escribió en sus redes sociales este mensaje que ya está eliminado: "amo Indiana Jones, pero no estoy seguro de esto", haciendo mención a una noticia publicada sobre la contratación de Phoebe Waller-Bridge como protagonista de la quinta entrega. Elijah Wood decidió responderle con contundencia: "¿no estás seguro de qué? ¿De la fuerza poderosa interpretativa de Phoebe o del brillante James Mangold?", y fue ahí cuando el joven Patrick intentó defenderse como pudo.
"¡De otra película!", haciendo así alusión a que no se refería ni al fichaje, ni por el hecho de que la protagonista fuese una mujer, ni a otra cosa que estuviéramos pensando. Parece que a Patrick Schwarzenegger no le gusta que sigan explotando la marca Indiana Jones cuando, realmente, la cuarta entrega ya fue un fracaso en lo que a crítica se refiere.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros