Santiago Segura está de nuevo en el candelero por el estreno de la que será su nueva película, "¡A todo tren! Destino Asturias!", una comedia familiar, muy en la línea de sus últimos trabajos como "Padre no hay más que uno" y su secuela, que apunta a ser uno de los estrenos más potentes del verano, preparado para asaltar una cartelera que se empieza a recuperar tras la pandemia con películas como "Viuda Negra" o "Fast and Furious 9".
El actor estuvo en "El Hormiguero", promocionando esta nueva que distribuye en colaboración con Warner Bros. Y uno de los temas que comentó el reputado cineasta fue sobre su espectacular cambio físico que ha experimentado en los últimos años, y que le han llevado a lucir la figura tan estilizada que luce en la actualidad, después de hacerse famoso a comienzos de su carrera cinematográfica justamente por lo contrario.
Y es que, Santiago Segura confesaba en el programa de Pablo Motos que llegó a pesar 116 kilos, y que ahora estaba camino de perder 50. Fue entonces cuando el director se confesó sobre cuál había sido su método para adelgazar tanto, y reveló que había sido una dieta estricta, pero aliñada con un polémico hábito que lo cierto es que cada vez está más de moda, el ayuno intermitente.
"No se lo recomiendo a nadie, pero, sí, yo hago ayuno intermitente de 18 o 36 horas. En la prehistoria el hombre comía lo que cazaba y luego estaba varios días sin comer, con lo que nuestro organismo está preparado para ello", el argumento que utilizaba Santiago Segura para defender su dieta. El ayuno intermitente sigue siendo gran objeto de debate en el mundo de la nutrición.
Mientras unos defienden que es efectivo para adelgazar, los niveles de glucosa en sangre o la salud cardiovascular, otros profesionales aseguran que no tiene un gran impacto a la hora de perder peso, y que incluso puede ser perjudicial. Si vas a someterte a un cambio de este tipo, lo mejor es ponerte en manos de un profesional.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida