La industria cinematográfica y televisiva lleva dos semanas conmocionada por el supuesto canibalismo del que es partícipe Armie Hammer, conocido actor que ya ha abandonado varios de sus futuros proyectos por la repercusión mediática que se ha creado. Ahora bien, había una parte muy importante en esta historia que no se había pronunciado hasta ahora: su ex mujer Elizabeth Chambers, de quien se separó de forma amistosa el pasado mes de julio y con quien comparte dos hijos.
Según ha explicado la que un día fuese esposa de Armie Hammer a través de un comunicado publicado en Instagram, ella es la primera sorprendida por las informaciones que se han venido publicando durante el último mes: "estoy conmocionada, desconsolada y devastada (...). No me había dado cuenta de lo mucho que desconocía". En lugar de defender a su ex marido, se centra en prestar su apoyo a las posibles víctimas que Hammer haya dejado por el camino durante los últimos años. Esto es muy importante, porque todo invitaba a pensar que de hablar Elizabeth, lo haría para apoyar al padre de sus dos hijos.
"Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso, e insto a cualquiera que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para recuperarse. En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto", ha seguido explicando en el texto, a la vez que añade que se centrará en sus hijos, en su trabajo y en recuperarse por este tiempo tan difícil que le ha tocado vivir.
CONTENIDO RELACIONADO
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida
Cuando la rutina se quiebra: una actriz foránea despierta deseos dormidos en la España profunda
De Almería al infinito: la sierra que Kubrick convirtió en escenario de su odisea espacial
Cinco nominadas al Goya que puedes ver ya en Filmin: emoción, talento y cine español del bueno
Entre sátira y apocalipsis: las curiosidades que hicieron de El día de la bestia una cinta de culto
Erotismo, emociones y nuevos comienzos: el salto al estrellato de Paz Vega con Medem como guía
Corrupción, traición y sombras del franquismo en un thriller que retrata una España en transición
El pasado cobra vida en dos grandes estrenos históricos que marcarán el cine español en 2025
Aunque David Corenswet está encantado con el papel, hubo un detalle del traje que no le resultó nada cómodo en sus primeras veces
Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque