La industria cinematográfica y televisiva lleva dos semanas conmocionada por el supuesto canibalismo del que es partícipe Armie Hammer, conocido actor que ya ha abandonado varios de sus futuros proyectos por la repercusión mediática que se ha creado. Ahora bien, había una parte muy importante en esta historia que no se había pronunciado hasta ahora: su ex mujer Elizabeth Chambers, de quien se separó de forma amistosa el pasado mes de julio y con quien comparte dos hijos.
Según ha explicado la que un día fuese esposa de Armie Hammer a través de un comunicado publicado en Instagram, ella es la primera sorprendida por las informaciones que se han venido publicando durante el último mes: "estoy conmocionada, desconsolada y devastada (...). No me había dado cuenta de lo mucho que desconocía". En lugar de defender a su ex marido, se centra en prestar su apoyo a las posibles víctimas que Hammer haya dejado por el camino durante los últimos años. Esto es muy importante, porque todo invitaba a pensar que de hablar Elizabeth, lo haría para apoyar al padre de sus dos hijos.
"Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso, e insto a cualquiera que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para recuperarse. En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto", ha seguido explicando en el texto, a la vez que añade que se centrará en sus hijos, en su trabajo y en recuperarse por este tiempo tan difícil que le ha tocado vivir.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España