Sony ha debido cambiar todo su calendario de estrenos previsto para 2020 y 2021 después de comprobar cómo la pandemia de coronavirus se está alargando más de lo previsto no solo en Europa, ya que los Estados Unidos están pasando en estos momentos por la etapa más peligrosa de la crisis sanitaria y los estudios seguirán cerrado, como mínimo, varias semanas más. Si bien Uncharted, Morbius o Venom 2 eran tres de las películas más esperadas por el público, otros largometrajes han sufrido cambios de mayor o menor importancia. Por este motivo, la fecha de Conectados: Modo familia ha sido retrasada un mes respecto al día anunciado en un primer momento.
A diferencia de Uncharted, que se ha adelantado en el calendario, Conectados: Modo familia, una de las producciones de animación más esperadas de 2020, se ha retrasado un mes, pasando del 18 de septiembre al 23 de octubre. Si bien es un mes el que ha sido pospuesta la película, es tiempo más que suficiente para recuperar el trabajo perdido durante la cuarentena. Si aún no tenéis el ojo puesto sobre Conectados: Modo familia, debéis saber que se trata del nuevo proyecto de Phil Lord y Chris Miller, algo que llamará la atención a los seguidores de estos dos creativos.
En este caso, no son los directores como ocurrió en La LEGO Película, sino que actúan como productores de una comedia familiar en la que los miembros pasan por una crisis provocada por un apocalipsis robótico. Teniendo detrás a Lord y a Miller, es de esperar que el humor sea una de las principales señas de identidad de Conectados: Modo familia.
CONTENIDO RELACIONADO
Es, además, una de las mejores películas de dibujos del catálogo de Netflix
Los Mitchell contra las Máquinas se convierte en el lanzamiento más visto de Netflix en 2021 y apunta a ser una de las películas más populares de la historia de la plataforma
La cinta producida por Sony se estrenará directamente en streaming
Lord y Miller también están trabajando en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo