Colabora

La fecha de Conectados: Modo familia sufre un retraso motivado por el coronavirus

Fichas
Noticias

La fecha de Conectados: Modo familia sufre un retraso motivado por el coronavirus

La nueva película de Phil Lord y Christopher Miller se retrasa poco más de un mes

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 30-04-2021
  • Género: Animación. Comedia. Ciencia Ficción.
  • Productora: Sony Pictures Animation
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Michael Rianda, Jeff Rowe
  • Guionista: Michael Rianda, Jeff Rowe

Sony ha debido cambiar todo su calendario de estrenos previsto para 2020 y 2021 después de comprobar cómo la pandemia de coronavirus se está alargando más de lo previsto no solo en Europa, ya que los Estados Unidos están pasando en estos momentos por la etapa más peligrosa de la crisis sanitaria y los estudios seguirán cerrado, como mínimo, varias semanas más. Si bien Uncharted, Morbius o Venom 2 eran tres de las películas más esperadas por el público, otros largometrajes han sufrido cambios de mayor o menor importancia. Por este motivo, la fecha de Conectados: Modo familia ha sido retrasada un mes respecto al día anunciado en un primer momento.

A diferencia de Uncharted, que se ha adelantado en el calendario, Conectados: Modo familia, una de las producciones de animación más esperadas de 2020, se ha retrasado un mes, pasando del 18 de septiembre al 23 de octubre. Si bien es un mes el que ha sido pospuesta la película, es tiempo más que suficiente para recuperar el trabajo perdido durante la cuarentena. Si aún no tenéis el ojo puesto sobre Conectados: Modo familia, debéis saber que se trata del nuevo proyecto de Phil Lord y Chris Miller, algo que llamará la atención a los seguidores de estos dos creativos.

En este caso, no son los directores como ocurrió en La LEGO Película, sino que actúan como productores de una comedia familiar en la que los miembros pasan por una crisis provocada por un apocalipsis robótico. Teniendo detrás a Lord y a Miller, es de esperar que el humor sea una de las principales señas de identidad de Conectados: Modo familia.

Etiquetado en :

Conectados: Modo Familia

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Mitchell contra las Máquinas se convierte en el lanzamiento más popular de Netflix en 2021

Los Mitchell contra las Máquinas se convierte en el lanzamiento más visto de Netflix en 2021 y apunta a ser una de las películas más populares de la historia de la plataforma

Publicado el 24 MAY 2021 0

Los Mitchell contra Las Máquinas: Netflix estrena el divertido tráiler de su próxima película

La cinta producida por Sony se estrenará directamente en streaming

Publicado el 31 MAR 2021 0

Tráiler de Conectados: Modo Familia, la comedia apocalíptica de Phil Lord y Chris Miller

Lord y Miller también están trabajando en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Publicado el 03 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...