Ridley Scott la ha liado, y muy fuerte, con sus últimas declaraciones sobre las películas de superhéroes. El director de El último duelo o Casa de Gucci, pero también de obras maestras como Alien o Gladiator, ha hablado sobre el género que ha popularizado Marvel o DC, y lo ha hecho de una forma muy despectiva que no es propia de un director que no siempre ha hecho películas sobresalientes.
El cineasta ha hablado con Deadline sobre varios temas, y en una respuesta a una pregunta completamente diferente, se ha ensañado como nunca con las películas de superhéroes.
Ridley Scott se ha quedado a gusto poniendo verdes a los responsables de la mayoría de películas de superhéroes, y da mucha pena, porque hay largometrajes que merecen, y mucho la pena, como la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan o las dos últimas entregas de los Vengadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque
Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine
El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable
Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras
Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]
Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español
Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad
Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global
Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.
Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas
Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica
La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño