Amazon Prime Video, al menos para un servidor, es una de las plataformas de streaming que más variedad tiene en lo que a cine se refiere; la compañía norteamericana ha sabido hacerse con un nutrido número de películas de todos los géneros, tanto de terceros como originales, y ha sabido atraer a un público deseoso de acción y thriller con propuestas como Sin remordimientos o la próxima La guerra del mañana, cinta protagonizada por un Chris Pratt en estado de gracia y que llegará el próximo viernes 2 de julio al catálogo del servicio.
Este tráiler final doblado en español nos deja claro que la acción y la ciencia ficción se mezclarán a partes iguales en una propuesta en la que viajaremos al futuro para librar una guerra que no es del presente. El argumento, aunque suene manido, puede ser la gran sorpresa de una película dirigida por Chris McKay, quien se encuentra detrás de obras como Batman: La LEGO película, una de las mejores entregas de esta franquicia de animación que tantas risas nos ha sacado a lo largo de los años.
¿Podrá salvar el mundo el personaje de Chris Pratt? Será algo que veamos a principios del mes de julio en esta producción que viene pisando fuerte. A este actor le acompañan J.K. Simmons, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson o Edwin Hodge, entre otros, y todos darán vida a una serie de personajes que nos recuerdan mucho a los ya vistos en Independence Day, obra con la que se le puede comparar por muchos pequeños detalles que se observan en el tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...