La guerra del mañana: brutal tráiler final del inminente éxito de Chris Pratt y Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La guerra del mañana: brutal tráiler final del inminente éxito de Chris Pratt y Amazon Prime Video

Ambicioso largometraje que llega en exclusiva a la plataforma el próximo 2 de julio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Amazon Prime Video, al menos para un servidor, es una de las plataformas de streaming que más variedad tiene en lo que a cine se refiere; la compañía norteamericana ha sabido hacerse con un nutrido número de películas de todos los géneros, tanto de terceros como originales, y ha sabido atraer a un público deseoso de acción y thriller con propuestas como Sin remordimientos o la próxima La guerra del mañana, cinta protagonizada por un Chris Pratt en estado de gracia y que llegará el próximo viernes 2 de julio al catálogo del servicio.

Este tráiler final doblado en español nos deja claro que la acción y la ciencia ficción se mezclarán a partes iguales en una propuesta en la que viajaremos al futuro para librar una guerra que no es del presente. El argumento, aunque suene manido, puede ser la gran sorpresa de una película dirigida por Chris McKay, quien se encuentra detrás de obras como Batman: La LEGO película, una de las mejores entregas de esta franquicia de animación que tantas risas nos ha sacado a lo largo de los años.

¿Podrá salvar el mundo el personaje de Chris Pratt? Será algo que veamos a principios del mes de julio en esta producción que viene pisando fuerte. A este actor le acompañan J.K. Simmons, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson o Edwin Hodge, entre otros, y todos darán vida a una serie de personajes que nos recuerdan mucho a los ya vistos en Independence Day, obra con la que se le puede comparar por muchos pequeños detalles que se observan en el tráiler.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0