Dwayne Johnson anunció hace algunas horas que el rodaje de Black Adam había concluido; el actor se ha mostrado durante todo este tiempo muy feliz por formar parte del Universo Extendido de DC, y promete que los fans del superhéroe estarán tremendamente contentos con el resultado final. Quizás este positivismo es el que le ha llevado a celebrar el final de las grabaciones de una forma un tanto sorprendente que dará mucho de qué hablar en redes sociales.
El intérprete ha publicado en Instagram un mensaje con el que deja claro que Black Adam será un pilar esencial de su carrera: "honrado y orgulloso de poder decir que ha terminado de forma oficial el rodaje. Sabía desde hace muchos años que la oportunidad que tenía de hacer Black Adam iba a ser un evento único en mi profesión. Ha sido un auténtico honor ir hombro con hombro junto a 1.000 brillantes y hambrientos cineastas y narradores para traer a la vida al antihéroe. Esta ha sido para siempre la tarea más difícil y el trabajo más duro tanto mental como físicamente de mi carrera".
Hasta aquí, todo normal, pero es que la forma de terminar este escrito nos ha llamado la atención: "ha merecido la pena cada segundo, os quiero a todos. Os veré en el camino. Ahora divertíos mucho con esos 10.000 dólares. La jerarquía del poder en el Universo Extendido de DC está cambiando".
¿A qué se refiere Dwayne Johnson cuando menciona esos 10.000 dólares? Según hemos podido ver en el vídeo que acompaña a la publicación, realizó un sorteo con el que repartió dicha cantidad de dinero entre tres miembros del equipo a suertes. Un gesto muy generoso por su parte con el que se despide del proyecto de su vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda