Barbie ha generado una fiebre por el color rosa jamás vista. El estreno inminente de la película basada en la muñeca más famosa del mundo, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha provocado que la pasión por el rosa llegue incluso a la política, siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la última en sumarse a la tendencia.
El pasado lunes 17 de julio de 2023, Isabel Díaz Ayuso nos sorprendió a todos con un look que nos recuerda irremediablemente a Barbie. No se si la presidenta de la Comunidad de Madrid habrá caído en la coincidencia con el inminente estreno de la película, pero llegó a la gala de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote con un vestido de Felipe Varela en color rosa coral, escote en 'V', ajustado a la cintura y con una abertura en la zona delantera que le quedaba genial.

Si te interesa comprar este vestido de Felipe Varela, comentar que pertenece a su última colección y que cuesta 795 euros, estando disponible solo desde la talla 40 a la 48. ¿Y cómo lo ha combinado Isabel Díaz Ayuso? Con unos pendientes de gran tamaño y con unos zapatos clásicos en color beige.
Ahora bien, no es la primera vez que vemos a la presidenta de la Comunidad de Madrid homenajeando a Barbie, porque en 2020, destacó por una imagen que no tardó en hacerse viral tomada durante su visita al Carnaval de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Isabel Díaz Ayuso, en aquella ocasión, optó por un disfraz que la transformaba en una auténtica Barbie dentro de una caja de juguetes de Mattel, eso sí, sin la característica cabellera rubia de la muñeca. ¡Parece que a esta política le encanta Barbie!
Barbie llegará a los cines de España el próximo jueves 20 de julio de 2023, siendo el lanzamiento más fuerte de la semana junto a Oppenheimer. La fiebre por Barbie no ha hecho más que empezar. ¿Te sumarás tú también a la moda de vestir en color rosa?
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney protagoniza una película terrorífica que no pasa desapercibida
'The Punisher: One Last Kill' es una historia de venganza, trauma y redención
El actor y director desvela qué significa la escena final de 'Mystic River' y su respuesta lo dice todo
El Universo Cinematográfico de Marvel podría tener una película de Miles Morales
'Intercambiados' es una película de animación (casi) tan buena como cualquier clásico Disney
El regreso de ‘El diablo viste de Prada’ devuelve a Anne Hathaway al centro de Hollywood
La actriz sorprende defendiendo el uso de la IA en el cine
¿Cuál es la nueva fecha para el live-action de 'The Legend of Zelda'?
'Fast & Furious' se pasa a la televisión con cuatro proyectos para Peacock (SkyShowtime)
Cuándo y cómo ver 'Avatar: Fuego y ceniza' gratis en Disney+
El estreno de 'El diablo viste de Prada 2' prometía devolvernos al glamuroso universo de Miranda Priestly y Andy Sachs. Sin embargo, no todos han salido encantados con la secuela. Carmen Bejerano, redactora jefe de ELLE y profesional del sector desde hace casi dos décadas, ha desmontado una de las grandes fantasías que millones de […]
Jack Taylor muere el 12 de mayo a la edad de 99 años y con un currículum imposible de reusmir