La música de Arcade Fire protagoniza el último teaser de Dumbo
Últimas fichas
Últimas noticias

La música de Arcade Fire protagoniza el último teaser de Dumbo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pocas semanas para el esperado estreno no hay mucho ya que le quede a Disney en la chistera para seguir sorprendiendo; hemos visto a Dumbo sonreír, llorar, correr, volar, pero siempre con las imágenes por encima de la música. Esta semana el estudio le pone remedio a la situación desvelando un pequeño aperitivo de la que será la banda sonora del remake.

En un nuevo teaser con escenas ya vistas, y algunos segundos de lo que parece el final de la película, Disney pone en bandeja el nuevo "Baby Mine" de 1941, la versión del clásico sonoro de la cinta original que en esta ocasión contará con el inequívoco sello de Arcade Fire. El popular grupo canadiense además ha puesto su talento al servicio del resto de la banda sonora.

Ahora bien, la música no será lo único distinto. Y es que aunque la adaptación estará basada en la película original, habrá más de una sorpresa propia de los live-action de la compañía. “La película original termina con Dumbo volando“, explicaba Danny DeVito hace varios meses. “Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish”.

Protagonizada por el Colin FarrellMichael KeatonDanny DeVitoEva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin, el clásico de 1941 renace bajo la particular idiosincrasia de Tim Burton en una reinterpretación que mostrará la historia bajo un punto de vista nunca antes visto.

Sinopsis

“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0