La música de Arcade Fire protagoniza el último teaser de Dumbo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La música de Arcade Fire protagoniza el último teaser de Dumbo

Pub:
0

A pocas semanas para el esperado estreno no hay mucho ya que le quede a Disney en la chistera para seguir sorprendiendo; hemos visto a Dumbo sonreír, llorar, correr, volar, pero siempre con las imágenes por encima de la música. Esta semana el estudio le pone remedio a la situación desvelando un pequeño aperitivo de la que será la banda sonora del remake.

En un nuevo teaser con escenas ya vistas, y algunos segundos de lo que parece el final de la película, Disney pone en bandeja el nuevo "Baby Mine" de 1941, la versión del clásico sonoro de la cinta original que en esta ocasión contará con el inequívoco sello de Arcade Fire. El popular grupo canadiense además ha puesto su talento al servicio del resto de la banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=MdTUmV1FEYk

Ahora bien, la música no será lo único distinto. Y es que aunque la adaptación estará basada en la película original, habrá más de una sorpresa propia de los live-action de la compañía. “La película original termina con Dumbo volando“, explicaba Danny DeVito hace varios meses. “Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish”.

Protagonizada por el Colin FarrellMichael KeatonDanny DeVitoEva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin, el clásico de 1941 renace bajo la particular idiosincrasia de Tim Burton en una reinterpretación que mostrará la historia bajo un punto de vista nunca antes visto.

Sinopsis

“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0