Hace ya dos años y medio, DC presentó en los cómics a su nueva Linterna Verde, una mujer cuyo nombre es Sojourner 'Jo' Mullein y que, desde aquel momento, se convirtió en la nueva protectora de City Enduring (una enorme ciudad espacial que vivió en paz durante 500 años porque los ciudadanos eran incapaces de sentir). Corría el año 2019, y ahora, en pleno 2022, nos llega un cosplay maravilloso que me gustaría compartir con vosotros.
Todos tenemos en nuestra mente a Ryan Reynolds como Linterna Verde, es así. Su película fue un relativo fracaso, pero no era necesariamente mala. Pues bien, es momento de ir viendo a Jo Mullein como la nueva Green Lantern, y para ello debes disfrutar con esta caracterización realizada por la instagramer @gundambae:
A la gente le ha debido gustar este cosplay de la nueva versión de Linterna Verde, porque en menos de dos meses acumula 23.145 likes, y subiendo. A mí también me ha encantado, por lo que se lleva mi 'me gusta'. Ah, y os invito a que echéis un vistazo a su perfil, porque no es la única caracterización de @gundambae que merece la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
Julia Roberts también estará en 'Ocean's 14', y no es la única
Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'
¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?
Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros