Uno de los debates más interesantes de todos los que rodean al futuro de James Bond tiene que ver con la elección del próximo actor. Es más, algunas personas creen que es momento de que este personaje lo interprete una mujer, en un intento de aproximar la franquicia a la diversidad necesaria en una sociedad que todavía es muy patriarcal. Pero Sam Mendes, director de algunas de las últimas entregas (Skyfall y Spectre), ha preferido abandonar esta conversación y poner la semilla en una nueva: ¿y si una mujer es la directora de la película de James Bond en la que ya se trabaja?
Quien sea fan de la saga James Bond, sabrá que a lo largo de sus más de 20 películas ha habido pocos cambios: el protagonista siempre ha sido un agente 007 blanco, británico y muy afortunado con las mujeres. Más allá de algún que otro matiz en las últimas películas, no ha habido una evolución notoria a la vez que la sociedad se ha ido transformando. De esta forma, Sam Mendes cree que es momento de dar un salto en esta dirección:
Si bien este deseo no es más que eso, es probable que la productora de James Bond ya haya hablado con algunos de los últimos cineastas, incluyendo a Sam Mendes. Conocer de cerca su opinión puede llegar a plantear la semilla de lo que será el futuro de la franquicia, por ahora todavía en duda.
CONTENIDO RELACIONADO
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había