La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

El estudio trabaja con el productor de Molly's Game en un nuevo e interesante proyecto de terror

Pub:
0

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue "La Monja", y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como "Sin Tregua" o la aclamada "Molly's Game". ¿Cuándo se estrenará? ¿Quién dirigirá ? ¿Cómo se titulará?

Las informaciones que por el momento trae al frente The Hollywood Reporter son más bien escuetas. Que dos escritores con tan poco recorrido y experiencia como Sal Cardoni y Brian Rawlins se estén encargando del guion, tampoco ayuda a intentar predecir qué es lo que se está cociendo en las oficinas del estudio. Joanne Lee servirá de productora ejecutiva con la marca Jackon Pictures, junto a Peter Heller de Heller Highwater. Brian Oh supervisará el proyecto desde Paramount.

La Monja

Juntar dos conceptos como el Vaticano y los exorcismos lleva a pensar en cintas propias de esta desconcertante práctica espiritual y religiosa. Los exorcismos llevan practicándose desde el siglo VI, y a lo largo de la historia han dejado más de un episodio tétrico de muertes y persecuciones. El hogar del Papa arrastra también una tortuosa historia de conspiraciones políticas y sueños mitológicos, que de interpretarse bien, podría servir como escenario perfecto para un relato de terror.

Ahora solo queda esperar y ver si realmente Paramount es capaz de superar el nivel de mediocridad y pasividad que parece haber infectado a las últimas producciones de terror en estos años. Fijarse quizás en el legado de William Friedkin instaurado en los años 70 pueda ser la respuesta que necesitan para conseguir tejer un producto que no peque de comercial.

Etiquetado en :

Paramount

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0