La nueva película de Shyamalan ya tiene título y fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva película de Shyamalan ya tiene título y fecha de estreno

La nueva película del popular direct6or de Múltiple o El sexto sentido se estrenará el 23 de julio de 2021

Pub:
0

Shyamalan es uno de los directores más populares de la industria. Desde el pasado 2019, cuando se estrenó su última película, "Glass", no se sabía mucho acerca de cuál iba a ser su futuro. En esta espera, el director indio ha realizado una curiosa serie para Apple TV+ llamada "Servant" que ha cosechado buena crítica, una buena noticia teniendo en cuenta que la última parte de la trilogía formada con "El Protegido" y "Múltiple" no estuvo a la altura de las expectativas.

Pero el director ya se encuentra mirando hacia el futuro, y en ese futuro existe una película que está preparando con Universal, y que de momento era una desconocida. Solo se sabía que se estaba preparando, y que incluso el rodaje estaba al caer, pero todas las noticias al respecto se referían a ella como "Untitled Shyamalan´s movie" (nueva película de Shyamalan sin título). Ahora, gracias a Collider, ya sabemos cuál será el título de la nueva película del prolífico director y algunos detalles de la trama.

Shyamalan

La película se llamará "Old", y este es su póster oficial. El reparto pinta espectacular, con nombres de la talla de Gael García Bernal, Vicky Krieps, Alex Wolff o Eliza Scalen, La película estará inspirada en la novela 'Castillo de arena', y cuenta la historia de trece personajes que descubren un cadáver en una playa muy extraña donde no todo lo que ocurre tiene una explicación lógica. Un argumento muy Shyamalan y que nos deja con ganas de más. La película ya se encuentra en pleno rodaje en República Dominicana. "Old" se estrenará el próximo 23 de julio de 2021.

Etiquetado en :

Old Shyamalan

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0