Shyamalan es uno de los directores más populares de la industria. Desde el pasado 2019, cuando se estrenó su última película, "Glass", no se sabía mucho acerca de cuál iba a ser su futuro. En esta espera, el director indio ha realizado una curiosa serie para Apple TV+ llamada "Servant" que ha cosechado buena crítica, una buena noticia teniendo en cuenta que la última parte de la trilogía formada con "El Protegido" y "Múltiple" no estuvo a la altura de las expectativas.
Pero el director ya se encuentra mirando hacia el futuro, y en ese futuro existe una película que está preparando con Universal, y que de momento era una desconocida. Solo se sabía que se estaba preparando, y que incluso el rodaje estaba al caer, pero todas las noticias al respecto se referían a ella como "Untitled Shyamalan´s movie" (nueva película de Shyamalan sin título). Ahora, gracias a Collider, ya sabemos cuál será el título de la nueva película del prolífico director y algunos detalles de la trama.

La película se llamará "Old", y este es su póster oficial. El reparto pinta espectacular, con nombres de la talla de Gael García Bernal, Vicky Krieps, Alex Wolff o Eliza Scalen, La película estará inspirada en la novela 'Castillo de arena', y cuenta la historia de trece personajes que descubren un cadáver en una playa muy extraña donde no todo lo que ocurre tiene una explicación lógica. Un argumento muy Shyamalan y que nos deja con ganas de más. La película ya se encuentra en pleno rodaje en República Dominicana. "Old" se estrenará el próximo 23 de julio de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta
Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje
'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western