La mayoría de mortales disfrutaréis (o sufriréis) de Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego desde el sofá de vuestras casas porque, en esta ocasión, Netflix no ha programado un estreno cinematográfico. Su director, Zack Snyder, siempre se ha considerado como un cineasta a contracorriente y muy divisivo. Sin embargo, lo que está a punto de ocurrir con su nueva franquicia es tan inesperado, como previsible; tan sorprendente, como decepcionante.
Zack Snyder concibió Rebel Moon como una especie de escisión del universo Star Wars que finalmente no agradó en Lucasfilm. Como el proyecto era subo, nació este díptico de dos partes que llegarán, la primera el viernes 22 de diciembre de 2023, y la segunda, ya entrado el año 2024. Pues bien, Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego ha debutado en Rotten Tomatoes con un escaso 9% de aprobación por parte de los críticos, subiendo al 17% horas después, convirtiéndose ipso facto en una de las películas originales de Netflix peor valoradas.
Ni siquiera los más afines al cine de Zack Snyder han salido satisfechos de las salas de cine, pero ya sabemos cómo funciona este director: malísimas críticas y elogios de parte de sus espectadores. ¿Ocurrirá lo mismo con Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego? Lo comprobaremos a partir del próximo 22 de diciembre de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España