La oscuridad ya está aquí: Así es el primer tráiler de New Mutants
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La oscuridad ya está aquí: Así es el primer tráiler de New Mutants

Pub:
Act:
0

La primera gran prueba del universo mutante para el próximo año ya se ha presentado, y no da decepcionado ha nadie. 20th Century Fox tiene por delante un 2018 en el que además de ver la secuela del Mercenario Bocazas, también resurgirá la franquicia X-Men con una continuación, y con un spin-off que viene a consolidar el nuevo estilo transgresor del estudio. Primero con "Deadpool" y después con "Logan", el género de los superhéroes ha iniciado una nueva tendencia de tono y corte más adulto que fraguará ahora con "New Mutants". La cinta dirigida por Josh Boone que abrirá el increíble 2018 que tendrán los mutantes, y que ya ha sido catalogada como posiblemente la mayor sorpresa de toda la franquicia.

De cara al estreno programado para abril del próximo año, ahora 20th Century Fox por fin ha desvelado el primer tráiler de la película, respaldando todas las sospechas que había. "New Mutants" será la entrega más oscura nunca vista dentro del universo de los X-Men, y posiblemente de todo el género. Será la primera vez que el terror y los superpoderes más clásicos se unan en una historia que adaptará los increíbles cómics de 1982.

El propio Boone aseguró que esta será una película absolutamente oscura, y la ejecutiva del estudio la catalogó como "una casa de adolescentes sin control". Por lo que ahora podemos ver en el tráiler, los cinco protagonistas tendrán que luchar contra sus miedos en lo que parece más un orfanato abandonado del ser humano, que un centro educativo. Mirage (Blu Hunt), Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannnonball (Charlie Heaton), y Sunspot (Henry Zaga) serán los adolescentes con superpoderes encargados de sobrellevar este experimento de 20th Century Fox, que salga como salga, marcará un precedente para los próximos años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0