Muchos se acordarán del gigantesco fenómeno que fue "La Pasión de Cristo". La película estrenada en 2004 fue la gran sensación cultural del momento, y consiguió no solo recaudar más de 600 millones de dólares (400 solo en Estados Unidos) sino que también fuera todo un fenómeno cultural del que todo el mundo hablaba. La película dirigida por Mel Gibson representa el cine blockbuster más absoluto, poniendo en el foco la figura del Mesías con lo que eso conlleva.
Una presión que, por ejemplo, no aguantó la serie de Netflix "Mesías", pero que convirtió la película de Gibson en todo un fenómeno global. Y dicho fenómeno parece que va a tener continuación. Y es que se habla ya desde hace varios años de que una secuela podría estar en camino, pero aunque parece que siempre ha habido predisposición por parte de los estudios y del propio Mel Gibson, nunca se han llegado a concretar los planes... hasta ahora, cuando gracias a una entrevista de Jim Caviziel para Breitbart News hemos podido confirmar la noticia.
Así pues, el actor volverá a interpretar al Mesías en este ambicioso proyecto: "Se llama "La pasión de Cristo: resurrección", y ya está en marcha. Mel Gibson acaba de enviarme, de hecho, el tercer borrador". Así que parece que el proyecto va viento en popa y tendrá unas grandes dimensiones, pues asegura que será la película más grande de la historia del mundo.
No sabemos si se refiere a nivel producción (algo difícil con el corona de por emdio) o al propio significado de la película. Lo cierto es que la primera entrega ya sacudió el mundo, y es de esperar que "La Pasión de Cristo 2" haga lo mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis