La película de Jordi Sánchez que está triunfando en Netflix tras su salida del hospital por la Covid-19
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Jordi Sánchez que está triunfando en Netflix tras su salida del hospital por la Covid-19

El actor protagoniza junto a Nathalie Seseña, ambos de La que se avecina, una comedia que ha dado mucho de qué hablar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que Jordi Sánchez, actor conocido por su papel como el Recio en La que se avecina, saliera de la UCI y posteriormente del hospital tras su contagio de la Covid-19, muchos son los españoles que han implorado por ver una película del catalán que no sea su serie estrella u otras cintas que ya tenemos más que vistas. Por fortuna, Netflix nos ayuda a saciar este hambre con Ni de coña, una producción cinematográfica protagonizada tanto por él, como por Nathalie Seseña (Berta en la serie de Telecinco), Goyo Jiménez y J.J. Vaquero que ha cosechado una enorme polémica tras su estreno.

Así es Ni de coña, lo nuevo de Jordi Sánchez en Netflix

Ni de coña es una de esas películas que iba a estrenarse en 2020 en cines y que, por culpa del coronavirus y del cierre de los cines, sumó retraso tras retraso hasta llegar donde nos encontramos en estos momentos: Fernando Ayllón dirige esta cinta que acumula en estos momentos un 2,4 en Filmaffinity y de la que Josu Eguren, de Diario El Correo, ha llegado a decir: "una comedia trufada de gags picantes (...). Mirar Ni de coña es como fijar los ojos en el abismo, que te devuelve la mirada acompañándola de chistes y toneladas de caspa".

En cuanto a su sinopsis, es bastante simple y es cierto que parece que cae en tópicos: "cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba". Eso sí, si os gusta el humor de Jordi Sánchez o Nathalie Seseña, el tráiler invita a ver este largometraje que es actualmente la tercera producción de Netflix más vista en España.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0