Desde que Jordi Sánchez, actor conocido por su papel como el Recio en La que se avecina, saliera de la UCI y posteriormente del hospital tras su contagio de la Covid-19, muchos son los españoles que han implorado por ver una película del catalán que no sea su serie estrella u otras cintas que ya tenemos más que vistas. Por fortuna, Netflix nos ayuda a saciar este hambre con Ni de coña, una producción cinematográfica protagonizada tanto por él, como por Nathalie Seseña (Berta en la serie de Telecinco), Goyo Jiménez y J.J. Vaquero que ha cosechado una enorme polémica tras su estreno.
Ni de coña es una de esas películas que iba a estrenarse en 2020 en cines y que, por culpa del coronavirus y del cierre de los cines, sumó retraso tras retraso hasta llegar donde nos encontramos en estos momentos: Fernando Ayllón dirige esta cinta que acumula en estos momentos un 2,4 en Filmaffinity y de la que Josu Eguren, de Diario El Correo, ha llegado a decir: "una comedia trufada de gags picantes (...). Mirar Ni de coña es como fijar los ojos en el abismo, que te devuelve la mirada acompañándola de chistes y toneladas de caspa".
En cuanto a su sinopsis, es bastante simple y es cierto que parece que cae en tópicos: "cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba". Eso sí, si os gusta el humor de Jordi Sánchez o Nathalie Seseña, el tráiler invita a ver este largometraje que es actualmente la tercera producción de Netflix más vista en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024