Desde que Jordi Sánchez, actor conocido por su papel como el Recio en La que se avecina, saliera de la UCI y posteriormente del hospital tras su contagio de la Covid-19, muchos son los españoles que han implorado por ver una película del catalán que no sea su serie estrella u otras cintas que ya tenemos más que vistas. Por fortuna, Netflix nos ayuda a saciar este hambre con Ni de coña, una producción cinematográfica protagonizada tanto por él, como por Nathalie Seseña (Berta en la serie de Telecinco), Goyo Jiménez y J.J. Vaquero que ha cosechado una enorme polémica tras su estreno.
Ni de coña es una de esas películas que iba a estrenarse en 2020 en cines y que, por culpa del coronavirus y del cierre de los cines, sumó retraso tras retraso hasta llegar donde nos encontramos en estos momentos: Fernando Ayllón dirige esta cinta que acumula en estos momentos un 2,4 en Filmaffinity y de la que Josu Eguren, de Diario El Correo, ha llegado a decir: "una comedia trufada de gags picantes (...). Mirar Ni de coña es como fijar los ojos en el abismo, que te devuelve la mirada acompañándola de chistes y toneladas de caspa".
En cuanto a su sinopsis, es bastante simple y es cierto que parece que cae en tópicos: "cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba". Eso sí, si os gusta el humor de Jordi Sánchez o Nathalie Seseña, el tráiler invita a ver este largometraje que es actualmente la tercera producción de Netflix más vista en España.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise