La película de los Thundercats ya tiene director, y no sorprenderá a nadie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de los Thundercats ya tiene director, y no sorprenderá a nadie

Adam Wingard es reconocido tras el éxito logrado por Godzilla vs. Kong durante su primer fin de semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Godzilla vs. Kong ha sido todo un éxito durante el pasado fin de semana: 121 millones de dólares recaudados en 38 mercados (sin incluir Estados Unidos) que le convierten en el mejor estreno en la era pandémica que nos ha tocado vivir. Su director, Adam Wingard, fue muy criticado en el pasado por Blair Witch y Death Note, pero se ha redimido con este encuentro entre dos monstruos enormes que ha reavivado la taquilla global. Quizás este triunfo es lo que ha permitido darle un empujón a Warner Bros. Pictures para darle un nuevo proyecto a Wingard, la película de los Thundercats.

Según adelanta Deadline en su página web, el director ha sido el último fichaje de la productora para el proyecto que lleva preparando durante meses basado en la serie de televisión de los Thundercats que fue emitida entre 1965 y 1989. De momento, hay un guion de David Goggeshall que será revisado por completo, por lo que a priori Wingard trabajará de cero en el largometraje. Estará producida por Dan Lin y Roy Lee y pocos detalles más se sabe sobre la producción.

Thundercats

El cineasta, tras darse a conocer su contratación, ha explicado que desea "reescribir este guion con mi amiga Simon Barret. Este es un gran proyecto apasionado para mi. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en los Thundercats como yo y me han dado las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculo de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca ha visto antes".

Etiquetado en :

Adam Wingard Thundercats

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0