Godzilla vs. Kong ha sido todo un éxito durante el pasado fin de semana: 121 millones de dólares recaudados en 38 mercados (sin incluir Estados Unidos) que le convierten en el mejor estreno en la era pandémica que nos ha tocado vivir. Su director, Adam Wingard, fue muy criticado en el pasado por Blair Witch y Death Note, pero se ha redimido con este encuentro entre dos monstruos enormes que ha reavivado la taquilla global. Quizás este triunfo es lo que ha permitido darle un empujón a Warner Bros. Pictures para darle un nuevo proyecto a Wingard, la película de los Thundercats.
Según adelanta Deadline en su página web, el director ha sido el último fichaje de la productora para el proyecto que lleva preparando durante meses basado en la serie de televisión de los Thundercats que fue emitida entre 1965 y 1989. De momento, hay un guion de David Goggeshall que será revisado por completo, por lo que a priori Wingard trabajará de cero en el largometraje. Estará producida por Dan Lin y Roy Lee y pocos detalles más se sabe sobre la producción.
El cineasta, tras darse a conocer su contratación, ha explicado que desea "reescribir este guion con mi amiga Simon Barret. Este es un gran proyecto apasionado para mi. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en los Thundercats como yo y me han dado las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculo de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca ha visto antes".
CONTENIDO RELACIONADO
'El método Knox' llega con retraso a Amazon Prime Video, dirigida y protagonizada por Michael Keaton
'Plankton, la película' es un spin-off centrado en este popular personaje; es exclusivo de Netflix
En marzo se estrena 'Estado eléctrico', la película más ambiciosa que haya producido Netflix
'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg