Godzilla vs. Kong ha sido todo un éxito durante el pasado fin de semana: 121 millones de dólares recaudados en 38 mercados (sin incluir Estados Unidos) que le convierten en el mejor estreno en la era pandémica que nos ha tocado vivir. Su director, Adam Wingard, fue muy criticado en el pasado por Blair Witch y Death Note, pero se ha redimido con este encuentro entre dos monstruos enormes que ha reavivado la taquilla global. Quizás este triunfo es lo que ha permitido darle un empujón a Warner Bros. Pictures para darle un nuevo proyecto a Wingard, la película de los Thundercats.
Según adelanta Deadline en su página web, el director ha sido el último fichaje de la productora para el proyecto que lleva preparando durante meses basado en la serie de televisión de los Thundercats que fue emitida entre 1965 y 1989. De momento, hay un guion de David Goggeshall que será revisado por completo, por lo que a priori Wingard trabajará de cero en el largometraje. Estará producida por Dan Lin y Roy Lee y pocos detalles más se sabe sobre la producción.
El cineasta, tras darse a conocer su contratación, ha explicado que desea "reescribir este guion con mi amiga Simon Barret. Este es un gran proyecto apasionado para mi. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en los Thundercats como yo y me han dado las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculo de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca ha visto antes".
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios