La segunda oleada del coronavirus está amenazando a la industria del cine con unas navidades desiertas en la cartelera. Si bien teníamos un noviembre bastante decente por delante, las nuevas medidas reestrictivas que se han dado en algunas comunidades autónomas han provocado que muchas distribuidoras hayan echado el freno con algunos de sus estrenos. Así pues, "Este Cuerpo me Sienta de Muerte", la nueva película de la factoría Blumhouse, se ha quedado sin fecha en España, así como "En Guerra con mi Abuelo", la nueva película de Robert de Niro.
Y ahora tenemos que sumar otro título que finalmente no llegará a las salas españolas hasta el próximo año 2021. La película en cuestión es "Monster Hunter", que hace un mes sorprendía a todo el mundo con un frenético tráiler que no dejó a nadie indiferente. En ese avance, la fecha de estreno para nuestro país estaba fijada para el próximo 4 de diciembre, pero finalmente la cinta no se verá en España hasta el 1 de enero del año que viene, un retraso de casi un mes.
Por lo menos no es un retraso muy grande, y pude llegar a entrar dentro de lo que consideramos 'época navideña', momento en el que si la pandemia lo permite, puede hacer una taquilla decente. "Monster Hunter" está dirigida por Paul W.S Anderson, creador de otra adaptación a la gran pantalla de un videojuego como es la franquicia "Resident Evil"; y que para esta película cuenta con los nombres de Milla Jovocich, Tony Jaa, Diego Boneta o Ron Perlman.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde Sony Pictures han confirmado que la nueva fecha de lanzamiento nos propondrá ahora un muy buen plan doble en marzo
Desde entonces, han crecido las valoraciones negativas de Monster Hunter World en Steam
Paul W.S. Anderson es el director encargado de haber llevado a la gran pantalla Resident Evil
La película basada en el universo del videojuego Monster Hunter se estrenará el próximo 4 de diciembre
Sony Pictures ha adelantado el largometraje para estrenarlo en diciembre de 2020
La película tenía una fecha de estreno prevista para abril del año que viene, pero finalmente la veremos muy pronto