Colabora

Monster Hunter: Sony revela la sinopsis oficial de la película

Fichas
Noticias

Monster Hunter: Sony revela la sinopsis oficial de la película

Originalmente, la cinta protagonizada por Milla Jovovich iba a estrenarse a principios de este mes

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 4/12/2020
  • Género: Fantástico. Aventuras | Monstruos.
  • Productora: Coproducción Estados Unidos-Japón-Alemania-China; Capcom, Impact Pictures, Constantin Film, Tencent Pictures, Toho
  • Distribuidora: Sony Pictures
  • Director: Paul W.S Anderson
  • Guionista: Paul W.S. Anderson (Videojuego: Kaname Fujioka, Capcom)

A principios de verano, Sony Pictures retrasó el estreno de su película sobre la franquicia “Monster Hunter”, de la misma forma que se vio obligada a paralizar el rodaje de la esperada “Uncharted”. Para compensar que estas dos famosas sagas de videojuegos vayan a tardar más de lo esperado en llegar a los cines, Sony ha estado compartiendo pequeños adelantos al respecto. Hace unas semanas el estudio confirmó que la filmación de la cinta sobre el cazatesoros se había reanudado, y ahora acaba de compartir una sinopsis oficial de “Monster Hunter”.

Sinopsis

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a Un mundo nuevo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido alberga monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Hunter (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten que se mantenga un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen una relación de confianza, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el almirante (Ron Perlman). Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la confrontación definitiva”.

Finalmente, “Monster Hunter” llegará a los cines el 23 de abril de 2021, siete meses meses más tarde de la que se esperaba que fuese su fecha de lanzamiento, el 4 de septiembre de 2020. Este enorme retraso responde a una declaración del presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, que explicó recientemente que no pensaba lanzar ninguna de sus películas de gran presupuesto hasta que sea seguro que todas las audiencias las disfruten.

Etiquetado en :

Monster Hunter

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Monster Hunter: Milla Jovovich protagoniza el primer tráiler de la película

La película basada en el universo del videojuego Monster Hunter se estrenará el próximo 4 de diciembre

Publicado el 14 OCT 2020 0

Monster Hunter: así es Rathalos en la película, y así es en el videojuego

Sony Pictures ha adelantado el largometraje para estrenarlo en diciembre de 2020

Publicado el 12 OCT 2020 0

La película de Monster Hunter adelanta su fecha de estreno

La película tenía una fecha de estreno prevista para abril del año que viene, pero finalmente la veremos muy pronto

Publicado el 04 OCT 2020 1
Cargando la siguiente noticia...