La película de Pokémon sobre Mewtwo volverá con un nuevo tráiler mañana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Pokémon sobre Mewtwo volverá con un nuevo tráiler mañana

Pub:
0

Con todas las miradas puestas tanto en "Detective Pikachu" como en los recientemente anunciados Pokémon Espada, y Pokémon Escudo, se hace complicado pensar en la novedad más cercana de la saga en el calendario. Y es que "Mewtwo Strikes Back Evolution" se estrenará este mismo verano en los cines japoneses, y The Pokémon Company parece que ahora comenzará con la promoción real de la cinta.

Tras dos meses de aquel llamativo primer teaser, los fans han estado esperando el estreno de un adelanto que mostrara el acabado real de la animación en 3D por la que se ha apostado en esta ocasión. Pues bien, ese momento llegará dentro de unas pocas horas. Este miércoles la revista nipona Oha Suta sorprendía con un nuevo póster oficial, y sí, la confirmación de un nuevo tráiler para mañana viernes 1 de marzo.

Mewtwo Strikes Back Evolution

Con esta noticia por fin se podrá poner fin a todos los rumores y especulaciones que llevan sobrevolando a la película desde que se anunció ¿Se trata realmente de un remake? El equipo de producción contiene el nombre de uno de los guionistas de la primera entrega de la saga que a día de hoy está ya muerto. Todo apunta a que Ash y compañía revivirán la misma aventura, pero todavía es pronto para asegurar nada.

Con el futuro de la línea de videojuegos ya fijada, ahora la comunidad espera conocer cuál será el destino de la adaptación de la franquicia teniendo en cuenta la constante disrupción de estilo y tono que puso sobre la mesa la última temporada del anime.

“Pokémon: El poder de todos” fue un gesto intencionado hacia el pasado nostálgico que posteriormente se vería en los primeros títulos de Switch, y “Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution” podría ser el cambio de paradigma que anticipe un punto de inflexión en toda la saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0