La película de Supergirl empezaría a rodarse en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Supergirl empezaría a rodarse en 2020

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que comenzase en 2012 con el reinicio de Superman en "El Hombre de Acero", se puede decir que el Universo Extendido de DC no ha vivido un inicio fácil. Fracasos, películas a medias y proyectos que hay que rehacer una y otra vez han sido la tónica de estos primeros años. Uno de los puntos a debate ha sido el hecho de lanzar crossovers antes de presentar a los personajes en solitario. Parece que DC ha tomado nota de estas críticas y, sin una nueva película conjunta en el horizonte, poco a poco está reconfigurando su estrategia. De esta forma, todo apunta a que los rumores sobre una película en solitario de Supergirl van tomando forma.

Según informa Forbes en las mismas informaciones que sitúan a Robert Pattinson como nuevo Batman, DC y Warner se han puesto manos a la obra para poder presentar cuanto antes en la gran pantalla a la prima de Superman. La idea es que la cinta comience su fase de producción en 2020, por lo que no es de extrañar que de aquí a unos pocos meses empiecen a aparecer nombres e informaciones sobre el reparto o dirección.

supergirl

Esta adaptación sería la segunda que se hace en cine de acción real desde que la actriz Helen Slater diese vida al personaje en 1984 en "Supergirl". Además, al igual que Flash, tiene una serie propia emitida por la cadena The CW. En la serie, Supergirl es interpretada por Melissa Benoist, pero DC podría optar por buscar una nueva actriz al igual que hizo con el velocista. Lo cierto es que el personaje ni siquiera ha sido nombrado en las películas del DCEU, así que la trama de la película por ahora es un completo misterio.

Hace unos meses salieron los rumores que situaban a la cinta en los años 70, mucho antes de todo lo acontecido hasta ahora en el resto del universo. Además el guion estaría a cargo de Odren Uziel. Si no hay retrasos, la película podría estrenarse entre 2021 y 2022, fechas similares a las de "The Batman", "Aquaman 2" y "Escuadrón Suicida", que también tienen previsto comenzar a rodar en no demasiado tiempo.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español