Matthew Vaughn se ha convertido por derecho propio en uno de los directores más personales que nos ha dado la industria del cine en los últimos años; son muchas las películas con las que el cineasta ha demostrado tener su estilo, pero es sin duda la saga Kingsman la que más conocemos. Y coincidiendo con la promoción de su primera precuela, The King's Man, el británico ha hablado sobre cómo sería el proyecto de Superman con el que sueña.
The Wrap pudo hablar con el director en una interesante entrevista en la que aseguró que estuvo trabajando en una versión propia de Superman antes de que Warner Bros. hiciera El hombre de acero, y aunque le dio pena abandonarlo al final, no cesará en su empeño de poder dirigir esta película con la que lleva soñando tantos años:
Lo malo es que Matthew Vaughn está completamente despegado de DC en estos momentos, y no sabe ni quién está detrás de la empresa. También cree que fue un error estrenar Batman v Superman: el amanecer de la justicia tras El hombre de acero al ser dos personajes realmente diferentes en un mismo mundo. Sin duda alguna, reflexiones interesantes que pueden convencer a Warner Bros. de darle un proyecto de Superman al cineasta, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España