Halloween es como la Navidad: aunque todavía quedan varias semanas para que llegue esta festividad en la que los niños vienen a casa a pedirnos caramelos con la triquiñuela del 'truco o trato', muchos ya estamos preparando la fiesta ideal. Que si ir a la Warner disfrazados, que si ir a una fiesta ahora que se puede bailar (con mascarilla, sed respetuosos), que si ver una película de terror acompañado de tus amigos... En la variedad está el gusto, pero yo tengo claro que optaré por lo primero y lo último.
Así es como he llegado a la conclusión de que he de enseñarte Hay alguien en tu casa, una película de terror que está arrasando en Netflix (lleva varios días en el top 10 de lo más visto en nuestro país) y que promete ser una de las bombas que la plataforma de streaming tiene planeadas para Halloween. Pero ojo, que no te mientan: ni es buena, ni pretende serlo.
El argumento de este slasher venido a menos no puede ser más anodino: "una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España