La película del Joker ya ha encontrado a su Alfred y su joven Bruce Wayne
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película del Joker ya ha encontrado a su Alfred y su joven Bruce Wayne

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras el rodaje sigue dejando todo tipo de filtraciones, y alguna que otra polémica, Warner Bros. continúa dando forma al extenso reparto de una producción que no parece querer abandonar del todo el pasado del personaje. Pese a que el Joker de Todd Phillips será una historia completamente nueva, y estará ambientada en un periodo nunca antes visto en la gran pantalla, su universo estará repleto de referencias al universo DC que todos conocemos. Tanto es así que en el reparto estarán presentes los dos iconos imprescindibles en cualquier aventura situada en Gotham.

Según informa Comicbook, el estudio ya tiene a las estrellas que darán vida a Bruce Wayne, y Alfred Pennyworth. El primero aparecerá como un niño -nada de Batman en esta historia- y será interpretado por Dante Pereira-Olson, quien ya trabajó junto a Phoenix en "En realidad, nunca estuviste aquí". Por parte del famoso mayordomo la tarea recaerá en el veterano Douglas Hodge, conocido por el episodio "Black Museum" de la última temporada de "Black Mirror""Gorrión Rojo", o "Charlie y la fábrica de chocolate".

Se desconoce hasta qué punto serán importantes estos dos personajes en la historia, aunque todo apunta a simples papeles secundarios que servirán de guiño a los fans y darán algo de coherencia a la continuidad del universo DC. Y es que aunque Phoenix se meterá en la piel de un desconocido Arthur Fleck, la historia no podía volar del todo sola sin echar mano de alguno de sus pilares más asentados en la historia del villano.

brucealfred

La primera película de la nueva marca oscura de DC  narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Wind Breaker: La película live-action del anime ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025

'Pitufos 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película animada de Rihanna

Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?

0

Quién es Benjamin Evan Ainsworth, el actor que interpretará a Link en la película de Zelda: edad, origen y trayectoria

Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha

Se acabó el misterio: estos son los actores elegidos para dar vida a Zelda y Link en su salto al cine

Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica

¿Qué está pasando con Zac Efron? Estas fotografías son preocupantes para sus fans

Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez

0

Cómo se transformó Cáceres en Desembarco del Rey para 'Juego de Tronos'

De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión

La vez que Penélope Cruz tuvo que aprender italiano en una semana para No te muevas

Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar: el científico cascarrabias de Mientras dure la guerra

Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida