La película que triunfa en Amazon Prime y parece una aventura espacial, pero en realidad es una comedia con Emma Roberts
Últimas fichas
Últimas noticias

La película que triunfa en Amazon Prime y parece una aventura espacial, pero en realidad es una comedia con Emma Roberts

'Infiltrada en la NASA', una comedia que triunfa, aunque pocos saben por qué

Publicado:
Actualizado:
0

¿Una aventura espacial protagonizada por Emma Roberts? Sobre el papel, tenía buena pinta. Pero 'Infiltrada en la NASA' es una comedia fallida ambientada en el programa espacial de la NASA, en la que se tiran de tópicos en un guion que parece extraído de una película descartada de Disney Channel hace más de 20 años.

'Infiltrada en la NASA' está triunfando ahora en todo el mundo, siendo número 1 en Amazon Prime Video en más de 50 países desde su estreno el pasado 4 de julio. Ahora bien, ¿merece realmente la pena esta comedia? ¿O el éxito en este caso no es sinónimo a calidad?

'Infiltrada en la NASA': Sinopsis, tráiler y reparto

Rex, una chica fiestera de Florida, se convierte en la única esperanza para el programa espacial de la NASA después de que una casualidad la ponga a entrenar con otros candidatos que pueden tener mejores currículos, pero que no tienen su inteligencia, corazón y coraje.

Emma Roberts es la protagonista de 'Infiltrada en la NASA', estando acompañada por Tom Hopper, Poppy Liu, Gabrielle Union, David Foley y Drew Powell. Liz W. Garcia es la guionista y directora de la comedia, directora de The Lifeguard y La poesía del duelo.

¿Merece la pena ver 'Infiltrada en la NASA' en Amazon Prime Video?

Me cuesta decir algo bueno de 'Infiltrada en la NASA', aún amando todo lo que hace Emma Roberts, su principal estrella. Y creo que el gran problema de la película es un guion que parece escrito hace décadas, como si Liz W. Garcia lo hubiera vendido antes a Disney Channel y Amazon Prime Video lo hubiera comprado de saldo. Lo sorprendente es que esta comedia espacial, por decir algo, luce bastante bien y hay un buen uso de los efectos especiales.

Si el guion parece escrito décadas atrás, también hay problemas con el humor y la dosificación de gags. Muchas bromas no funcionan, y las que lo hacen, no están bien repartidas a lo largo de un metraje que se eterniza, aún durando menos de dos horas una película que parece una serie de 10 capítulos.

Emma Roberts estará en su salsa, pero poco puede hacer con un personaje que se pasa de dulce y que produce más de una subida de azúcar. Tampoco puede mejorar un guion repleto de clichés, esos que habitualmente encontramos en las comedias norteamericanas.

infiltrada en la nasa 2024

Probablemente 'Infiltrada en la NASA' tenga todos los ingredientes para triunfar en Amazon Prime Video tal y cómo lo está haciendo. Al mismo tiempo, es muy probable que termines quitándola antes de que finalice, sobre todo si estás cansado de las comedias estereotipadas y repletas de clichés.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver en Netflix un drama desgarrador sobre la segunda guerra mundial

Esta es una de las exploraciones más intensas del nazismo y los terrores del holocausto

Publicado: 14 JUL 2024 0

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0