La preventa de entradas de Doctor Strange en el multiverso de la locura anticipa exitazo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La preventa de entradas de Doctor Strange en el multiverso de la locura anticipa exitazo

En España, ya supera a los datos que cosechó Vengadores: Infinity War

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está de enhorabuena: el próximo 6 de mayo, llega a todo el mundo la nueva entrega de la saga, Doctor Strange en el multiverso de la locura, y hoy he leído algo que me ha fascinado. Yo esperaba que fuese un exitazo, pero cuando te das cuenta de las enormes cifras de preventa que maneja a estas alturas... ¡Sabes que va a ser algo gigantesco!

¿Por qué son tan importantes las entradas que se compran antes del estreno? Como en cualquier otra película, son una buena métrica para medir el éxito o el fracaso que pueda protagonizar Doctor Strange en el multiverso de la locura, y ya os digo yo que va a ser lo primero, y por un amplio margen.

¿Cómo va la preventa de Doctor Strange en el multiverso de la locura?

La preventa comenzó el pasado 6 de abril en nuestro país, y logró distribuir más de 30.000 entradas en menos de 24 horas. Esto es mucho para Doctor Strange en el multiverso de la locura, aunque voy a compararlo con otros lanzamientos de los últimos años para que veáis hasta donde llega (la locura):

  • Star Wars: El despertar de la fuerza - 49.000 entradas. ✅
  • Vengadores: Endgame - 80.000 entradas. ✅
  • Vengadores: Infinity War - 32.000 entradas. ✅
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura será (una locura)

Ahora que las comparamos puede parecer una cifra pequeña, ¿verdad? Pero los últimos reportes hablan de que Doctor Strange en el multiverso de la locura ya llevaría vendidas en una semana unas 46.000 entradas, teniendo de margen hasta el estreno casi un mes todavía. Pero lo más importante no es eso, sino que la primera entrega no fue un exitazo en casi ningún país, y la segunda la superará con relativa facilidad.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0