La preventa de entradas de Doctor Strange en el multiverso de la locura anticipa exitazo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La preventa de entradas de Doctor Strange en el multiverso de la locura anticipa exitazo

En España, ya supera a los datos que cosechó Vengadores: Infinity War

Pub:
0

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está de enhorabuena: el próximo 6 de mayo, llega a todo el mundo la nueva entrega de la saga, Doctor Strange en el multiverso de la locura, y hoy he leído algo que me ha fascinado. Yo esperaba que fuese un exitazo, pero cuando te das cuenta de las enormes cifras de preventa que maneja a estas alturas... ¡Sabes que va a ser algo gigantesco!

¿Por qué son tan importantes las entradas que se compran antes del estreno? Como en cualquier otra película, son una buena métrica para medir el éxito o el fracaso que pueda protagonizar Doctor Strange en el multiverso de la locura, y ya os digo yo que va a ser lo primero, y por un amplio margen.

¿Cómo va la preventa de Doctor Strange en el multiverso de la locura?

La preventa comenzó el pasado 6 de abril en nuestro país, y logró distribuir más de 30.000 entradas en menos de 24 horas. Esto es mucho para Doctor Strange en el multiverso de la locura, aunque voy a compararlo con otros lanzamientos de los últimos años para que veáis hasta donde llega (la locura):

  • Star Wars: El despertar de la fuerza - 49.000 entradas. ✅
  • Vengadores: Endgame - 80.000 entradas. ✅
  • Vengadores: Infinity War - 32.000 entradas. ✅
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Doctor Strange en el multiverso de la locura será (una locura)

Ahora que las comparamos puede parecer una cifra pequeña, ¿verdad? Pero los últimos reportes hablan de que Doctor Strange en el multiverso de la locura ya llevaría vendidas en una semana unas 46.000 entradas, teniendo de margen hasta el estreno casi un mes todavía. Pero lo más importante no es eso, sino que la primera entrega no fue un exitazo en casi ningún país, y la segunda la superará con relativa facilidad.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0