El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está de enhorabuena: el próximo 6 de mayo, llega a todo el mundo la nueva entrega de la saga, Doctor Strange en el multiverso de la locura, y hoy he leído algo que me ha fascinado. Yo esperaba que fuese un exitazo, pero cuando te das cuenta de las enormes cifras de preventa que maneja a estas alturas... ¡Sabes que va a ser algo gigantesco!
¿Por qué son tan importantes las entradas que se compran antes del estreno? Como en cualquier otra película, son una buena métrica para medir el éxito o el fracaso que pueda protagonizar Doctor Strange en el multiverso de la locura, y ya os digo yo que va a ser lo primero, y por un amplio margen.
La preventa comenzó el pasado 6 de abril en nuestro país, y logró distribuir más de 30.000 entradas en menos de 24 horas. Esto es mucho para Doctor Strange en el multiverso de la locura, aunque voy a compararlo con otros lanzamientos de los últimos años para que veáis hasta donde llega (la locura):
Ahora que las comparamos puede parecer una cifra pequeña, ¿verdad? Pero los últimos reportes hablan de que Doctor Strange en el multiverso de la locura ya llevaría vendidas en una semana unas 46.000 entradas, teniendo de margen hasta el estreno casi un mes todavía. Pero lo más importante no es eso, sino que la primera entrega no fue un exitazo en casi ningún país, y la segunda la superará con relativa facilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida