La primera película rodada en el espacio, y con Tom Cruise, recibe luz verde de Universal Pictures
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La primera película rodada en el espacio, y con Tom Cruise, recibe luz verde de Universal Pictures

Cuenta con un presupuesto mínimo de 200 millones de dólares

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atónitos nos quedamos cuando conocimos que Tom Cruise tiene la intención de producir la primera película grabada en el espacio con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, pero aún tenía que solventar un importante problema: ¿qué empresa estaría dispuesta a llevar a la gran pantalla una idea que sobre el papel suena perfecta, pero que en la práctica parece suicida? Finalmente, y según ha logrado saber Deadline, Universal Pictures habría dado luz verde a este largometraje.

La idea es que el presupuesto se quede en esos 200 millones de dólares que Universal Pictures ha fijado, pero es probable que una vez se produzca el rodaje en pleno espacio, con toda la infraestructura que requiere, la cifra sea algo superior. Tras una videollamada realizada a través de la aplicación Zoom entre Cruise, el director Doug Liman (El caso Bourne, Sr y Sra Smith y Al filo del mañana), Christopher McQuarrie y el productor PJ van Sandwijk, la empresa estaría positiva ante la idea de ser la primera en realizar una película en el espacio, y más con este equipo técnico formado por grandes figuras.

Elon Musk, un multimillonario muy excéntrico conocido precisamente por gastar su dinero en experiencias de todo tipo, apoya el proyecto gracias a su empresa Space X; será a raíz de dicha marca que los productores podrán comenzar a realizar la preproducción de una película ambiciosa que puede salir mal por el desconocimiento de grabar en el espacio a gravedad cero.

Etiquetado en :

Tom Cruise

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0