La primera película rodada en el espacio, y con Tom Cruise, recibe luz verde de Universal Pictures
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La primera película rodada en el espacio, y con Tom Cruise, recibe luz verde de Universal Pictures

Cuenta con un presupuesto mínimo de 200 millones de dólares

Pub:
0

Atónitos nos quedamos cuando conocimos que Tom Cruise tiene la intención de producir la primera película grabada en el espacio con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, pero aún tenía que solventar un importante problema: ¿qué empresa estaría dispuesta a llevar a la gran pantalla una idea que sobre el papel suena perfecta, pero que en la práctica parece suicida? Finalmente, y según ha logrado saber Deadline, Universal Pictures habría dado luz verde a este largometraje.

La idea es que el presupuesto se quede en esos 200 millones de dólares que Universal Pictures ha fijado, pero es probable que una vez se produzca el rodaje en pleno espacio, con toda la infraestructura que requiere, la cifra sea algo superior. Tras una videollamada realizada a través de la aplicación Zoom entre Cruise, el director Doug Liman (El caso Bourne, Sr y Sra Smith y Al filo del mañana), Christopher McQuarrie y el productor PJ van Sandwijk, la empresa estaría positiva ante la idea de ser la primera en realizar una película en el espacio, y más con este equipo técnico formado por grandes figuras.

Elon Musk, un multimillonario muy excéntrico conocido precisamente por gastar su dinero en experiencias de todo tipo, apoya el proyecto gracias a su empresa Space X; será a raíz de dicha marca que los productores podrán comenzar a realizar la preproducción de una película ambiciosa que puede salir mal por el desconocimiento de grabar en el espacio a gravedad cero.

Etiquetado en :

Tom Cruise

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0