Colabora

La primera película rodada en el espacio, y con Tom Cruise, recibe luz verde de Universal Pictures

Fichas
Noticias

La primera película rodada en el espacio, y con Tom Cruise, recibe luz verde de Universal Pictures

Cuenta con un presupuesto mínimo de 200 millones de dólares

Publicado el 0

Atónitos nos quedamos cuando conocimos que Tom Cruise tiene la intención de producir la primera película grabada en el espacio con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, pero aún tenía que solventar un importante problema: ¿qué empresa estaría dispuesta a llevar a la gran pantalla una idea que sobre el papel suena perfecta, pero que en la práctica parece suicida? Finalmente, y según ha logrado saber Deadline, Universal Pictures habría dado luz verde a este largometraje.

La idea es que el presupuesto se quede en esos 200 millones de dólares que Universal Pictures ha fijado, pero es probable que una vez se produzca el rodaje en pleno espacio, con toda la infraestructura que requiere, la cifra sea algo superior. Tras una videollamada realizada a través de la aplicación Zoom entre Cruise, el director Doug Liman (El caso Bourne, Sr y Sra Smith y Al filo del mañana), Christopher McQuarrie y el productor PJ van Sandwijk, la empresa estaría positiva ante la idea de ser la primera en realizar una película en el espacio, y más con este equipo técnico formado por grandes figuras.

Elon Musk, un multimillonario muy excéntrico conocido precisamente por gastar su dinero en experiencias de todo tipo, apoya el proyecto gracias a su empresa Space X; será a raíz de dicha marca que los productores podrán comenzar a realizar la preproducción de una película ambiciosa que puede salir mal por el desconocimiento de grabar en el espacio a gravedad cero.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Tom Cruise

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

"The Suicide Squad será la película con calificación R más cara de la historia"

La película cuenta con un espectacular reparto comandado por nombres como los de Margot Robbie, Idris Elba o Viola Davis

Publicado el 23 ENE 2021 0

Thanos aparecerá en una de las futuras películas de Marvel

La película más ambiciosa de Marvel podría mostrarnos una versión joven del titán morado

Publicado el 23 ENE 2021 0

Last Night in Soho, la nueva película de Edgard Wright, también retrasa su fecha de estreno

La película estará protagonizada por Anya Tyalor-Joy, la actriz de moda gracias a Gambito de Dama

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...