La primera temporada completa de Doom Patrol llegará a HBO España en junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La primera temporada completa de Doom Patrol llegará a HBO España en junio

Pub:
0

Los movimientos de trastienda tienen siempre sus efectos sobre el escenario. Aunque la primera serie de DC Universe se fue a parar a Netflix, el nuevo proyecto de streaming iniciado por WarnerMedia ha reconducido ahora la distribución de los contenidos de la plataforma de los superhéroes. ¿Resultado? Los fans españoles podrán ver "Doom Patrol" desde HBO.

La segunda serie del nuevo universo televisivo de DC llegó a Estados Unidos el pasado febrero, y aunque no logró despertar tantas atenciones por parte de los fans como sí lo hizo "Titanes", dejó unas muy buenas críticas y sensaciones en la comunidad. Ahora la ficción protagonizada por ese Brendan Fraser chapado en hojalata tendrá su oportunidad en nuestro país el próximo 5 de junio.

En esta ocasión HBO hereda toda la primera temporada de forma simultánea, por lo que la estrenará sin apegarse a su habitual emisión semanal. Pero todavía está por ver qué sucederá con la segunda temporada de "Titanes", "El monstruo del pantano", y las futuras ficciones de DC Universe que terminarán integrándose en el catálogo del servicio.

Doom Patrol

Sinopsis

"'Doom Patrol' reinventa uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton). Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados.

El equipo, traumatizado y oprimido, encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen. Tras la misteriosa desaparición de El Jefe, estos héroes se encontrarán en una situación complicada, convocados para la acción por Cyborg (Joivan Wade), que recurre a ellos con una misión difícil de rechazar. Parte grupo de terapia, parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una panda de 'freaks' con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0