A pesar de que la saga de "La Purga" tuvo un éxito arrollador con su estreno en 2013, poco a poco ha ido perdiendo fuerza. Quizá muchos proyectos dentro de una misma marca, y no todos de calidad, han propiciada que Blumhouse haya decidido que "The Forever Purgue", la quinta entrega de esta peculiar franquicia, sea la última entrega, poniendo carpetazo final a uno de los universos más prolíficos de la Casa del Terror en los últimos años.
Proyectos fallidos como la serie spin-off que ha sido cancelada en su segunda temporada, después de unas audiencias que rendían por debajo de lo esperado. Ahora, las miras están puesta en "The Forever Purgue", que hace unos días revelaba una primera imagen en la que veíamos toda la esencia de la franquicia. No obstante, aunque los fans ya se han hecho la idea de que esta quinta entrega será toda una despedida, el actor Frank Grillo ha dado alas para que haya una continuación.
En declaraciones a Collider, el actor revelaba que una sexta entrega es todavía una posibilidad: "Hablé hace tiempo con Sebastian Lemercier, uno de los productores, y me preguntó, ¿que te parecería una más?, Hemos hablado con Universal, pero primero hay que ver cómo queda Leo Barnes (su personaje) en esta quinta entrega. Si podemos continuar con una historia decente, yo estoy dentro". Así que parece que el actor estaría completamente interesado en una hipotética "La Purga 6".
De momento, esto son especulaciones, porque en principio la saga acabará con "The Forever Purgue", la quinta entrega de la franquicia, que se estrenará el próximo 9 de julio, si la situación sanitaria lo permite.
CONTENIDO RELACIONADO
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.
Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional
Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar
Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad
Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?