Chris Evans es conocido no solo por ser un actor talentoso, sino también por su innegable atractivo físico. Con su mandíbula cuadrada, sus ojos azules penetrantes y su cabello rubio, es difícil no sentirse atraído por su belleza masculina.
Pero más allá de su apariencia, la verdadera belleza de Chris Evans radica en su carácter y personalidad. Es conocido por ser una persona amable, generosa y humilde, con una pasión por ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor.
En resumen, Chris Evans es una persona maravillosa con la que cualquiera de nosotros se sentaría tentado a ligar. Si tú también tengo algo que contarte... Tal y cómo ha explicado a la revista Fotogramas en un vídeo, Chris Evans también tiene una red flag por la cual te haría ghosting...
"Si no te gustan los perros. Si eres alguien a la que no le van muchos los perros. Si eres alguien que se pone nerviosa cuando está con los perros porque no está acostumbrada, eso es una cosa. Pero si eres de las que dice: no, los perros no son lo mío, entonces, conmigo, no tienes futuro", asegura Chris Evans sin dejar de sonreír. Él tiene claro que no pasaría por algo que su pareja no tolerase los perros, algo que comprendo a la perfección. ¿Estaremos hechos el uno para el otro?
Al final, tener un perro es una responsabilidad enorme, pero el trato que tenemos hacia los animales nos define también como personas. Por lo tanto, lo de Chris Evans no debería de extrañarnos demasiado.
En 2022, Chris Evans estrenó El agente invisible con Ryan Gosling y Ana de Armas, una película de acción que tuvo mucho éxito en Netflix. Y en 2023 ya hemos podido ver Ghosting, un largometraje original de Apple TV+, también con Ana de Armas, pero muy criticado. Y a lo largo de este año, tiene pendiente de estreno dos películas Red One (con Dwayne Johnson) y Pain Hustlers (con Emily Blunt y Andy Garcia). ¡Trabajo no le falta!
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida