La razón por la que Keira Knightley no se va a desnudar más en sus películas
Últimas fichas
Últimas noticias

La razón por la que Keira Knightley no se va a desnudar más en sus películas

La actriz ya siempre se ha sentido cómoda, aunque la situación ha cambiado

Publicado:
0

Los intérpretes están más que acostumbrados a desnudarse frente a una cámara en todo tipo de películas, y cada vez más en series de televisión que apuestan por mostrar cuerpos sin ningún tapujo, algo que no se concebía en el pasado, al menos en los canales en abierto. Pero desde que comenzase el movimiento #MeToo, son muchas las personas que han decidido no exhibir más su torso, algo que también dejará de hacer en sus próximos proyectos la actriz Keira Knightley.

La joven que protagonizase películas como "Begin Again", "Anna Karenina" o "La duquesa" ha explicado en una entrevista con Financial Times su postura sobre este asunto. En primer lugar, ha querido bromear con el asunto dando a entender que no se desnudará más en el cine porque "los pezones cuelgan". Obviamente, es una broma, y su verdadera respuesta es mucho más razonada: "siempre me he sentido completamente cómoda haciéndolo cuando era más joven. Nunca hice nada con lo que no me sintiese a gusto. Estoy muy contenta con mi cuerpo. Ha hecho algo increíble. Pero no quiero estar ahí delante en frente de un equipo de rodaje entero".

Keira no es que se sienta incómoda, pero cree que es necesario visibilizar el movimiento #MeToo y alejarse de las posibles miradas indiscretas que hubiera en los sets de rodaje: "antes hacías una escena de sexo y solo se veía en la película. Quizás algún diario en la prensa la ponía en algún sitio, pero eso era todo. Ahora, en cambio, puedes coger toda la secuencia y ponerla en un medio diferente, estando en páginas porno". El primer paso que ha dado ha sido firmar una cláusula en sus contratos para tener control total de su cuerpo, eligiendo incluso a su doble.

Etiquetado en :

Keira Knightley

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0