Se lleva diciendo mucho tiempo que la saga Fast and Furious terminará con su undécima entrega, pero yo amigos, no me lo creo. Y no lo hago porque sería matar a la 'gallina de los huevos de oro' demasiado pronto, ¿no creéis? ¿Por qué apagar una franquicia que da tantos miles de millones de euros a sus productores? Lo más curioso es que Gary Scott Thompson, creador de la saga, tampoco confía en que esa sea la última película.
En una entrevista recogida a posteriori por Screenrant, uno de los guionistas de Fast and Furious ha respondido a la pregunta desde su perspectiva; es decir, que lo que él crea, no va a misa:
Gary Scott Thompson no lo ha podido decir mejor: si exprimes esta naranja y sigue saliendo zumo, ¿por qué dejar de hacerlo y usar una nueva? Sería desperdiciar un alimento nutritivo, ¿no? De momento, tenemos una cita con Fast and Furious 10 el próximo 7 de abril de 2023, y algo después, con la hipotética undécima y última entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia
Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?
¿Qué revela el tráiler oficial de 'Spider-Man: Brand New Day'?
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces
El actor español se pone del lado de Gaza y en contra del genocidio israelí