El mundo sigue lleno de violadores, pederastas, y maltratadores. Un campo de venganza perfecto para que Lisbeth Salander salga de nuevo a pasear tras varios años en la recámara. Sony Pictures ha hecho una gran apuesta por recuperar la saga Millenium al sacar adelante una producción que parecía maldita desde su comienzo. "Lo que no te mata te hace más fuerte" retoma la vida de la protagonista desde una perspectiva completamente nueva, en una historia que adapta la novela de David Lagercrantz, y exprime la fórmula hasta llevarla a la violencia más trágica.
Han pasad ya vario meses desde el primer tráiler, y aunque ese adelanto sirvió para presentar en líneas generales lo que ha preparado el uruguayo Fede Álvarez, director del remake de "Posesión infernal" (‘Evil Dead’) y "No respires" (‘Don’t Breathe’), en esta ocasión el montaje parece mucho más acertado. El nuevo tráiler presenta los puntos principales de la historia, y establece un duelo directo entre la propia Salander interpretada por Claire Foy, y una amenazante mujer de rojo encarnada por Sylvia Hoeks.
Completan el reparto Sverrir Gudnason (‘Borg/McEnroe’) , Vicky Krieps (‘El hilo invisible’ ), Sylvia Hoeks (‘Blade Runner 2049’), Claes Bang (‘The Square’), Stephen Merchant (‘Logan’) y Lakeith Stanfield (‘Atlanta’), entre muchos otros. “Lo que no te mata te hace más fuerte” llegará a los cines de España el próximo 26 de octubre, y unas semanas antes a Estados Unidos. A continuación puedes ver su póster y su sinopsis.
“Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, Millennium, volverá a la gran pantalla en “Lo que no te mata te hace más fuerte”, la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz, basado en la saga Millenium. La ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie “The Crown”, Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez, director de la película de suspense de 2016 No Respires; la adaptación del guion es de Steven Knight, Fede Álvarez y Jay Basu.”
CONTENIDO RELACIONADO
Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género
'Elden Ring' será una película y estará dirigida por Alex Garland
'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha
Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros
Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia
Esto es lo que sabemos acerca del futuro de 'Misión Imposible'
¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?
'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'
La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo
Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'
La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala
El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF