Guerra Mundial Z, la película estrenada en 2013 y dirigida por Marc Forster que nos mostró a Brad Pitt y a su familia en la ficción luchar contra una oleada de zombies, tiene una secuela confirmada desde poco después, pero está totalmente cancelada después de que Paramount Pictures afirmase que era imposible por el momento llevar a la gran pantalla el proyecto. Recordamos que la película sumó 540 millones de dólares en taquilla, por lo que el dinero no es el problema. Ahora, años más tarde, Mireille Enos, actriz que formaba parte de su reparto, reaviva la llama de la esperanza para tener una esperada Guerra Mundial Z 2.
"Parece haber una pequeña maldición sobre el proyecto", ha explicado Enos en una entrevista con Variety. "Estábamos todos preparados para comenzar a rodar. Teníamos a David Fincher, teníamos un guión hermoso, y luego, simplemente no ocurrió". Estas palabras evidencian lo avanzado que estaba el proyecto, pero por motivos que no han transcendido de forma oficial, Paramount Pictures finalmente canceló todo. ¿Tendría algo que ver la explotación del género a la que estamos actualmente expuestos?
Eso sí, Enos cree que todavía puede ser el momento adecuado para que Guerra Mundial Z 2 vea la luz, ya que sería "una lástima" que la secuela que preparaba David Fincher nunca viese la luz. Por supuesto, no es más que un deseo, y solo su productora puede revivir un proyecto que hubiera triunfado en el pasado, pero que ahora lo tendría difícil por el tiempo que ha transcurrido desde la primera parte.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida