Colabora

La secuela de Guerra Mundial Z sigue siendo una esperanza para su reparto

Fichas
Noticias

La secuela de Guerra Mundial Z sigue siendo una esperanza para su reparto

Aunque la primera parte fue un éxito, por diversos motivos la segunda parte sigue paralizada

Publicado el 0

Guerra Mundial Z, la película estrenada en 2013 y dirigida por Marc Forster que nos mostró a Brad Pitt y a su familia en la ficción luchar contra una oleada de zombies, tiene una secuela confirmada desde poco después, pero está totalmente cancelada después de que Paramount Pictures afirmase que era imposible por el momento llevar a la gran pantalla el proyecto. Recordamos que la película sumó 540 millones de dólares en taquilla, por lo que el dinero no es el problema. Ahora, años más tarde, Mireille Enos, actriz que formaba parte de su reparto, reaviva la llama de la esperanza para tener una esperada Guerra Mundial Z 2.

"Parece haber una pequeña maldición sobre el proyecto", ha explicado Enos en una entrevista con Variety. "Estábamos todos preparados para comenzar a rodar. Teníamos a David Fincher, teníamos un guión hermoso, y luego, simplemente no ocurrió". Estas palabras evidencian lo avanzado que estaba el proyecto, pero por motivos que no han transcendido de forma oficial, Paramount Pictures finalmente canceló todo. ¿Tendría algo que ver la explotación del género a la que estamos actualmente expuestos?

Eso sí, Enos cree que todavía puede ser el momento adecuado para que Guerra Mundial Z 2 vea la luz, ya que sería "una lástima" que la secuela que preparaba David Fincher nunca viese la luz. Por supuesto, no es más que un deseo, y solo su productora puede revivir un proyecto que hubiera triunfado en el pasado, pero que ahora lo tendría difícil por el tiempo que ha transcurrido desde la primera parte.

Etiquetado en :

Guerra Mundial Z

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0

Fast and Furious 9: John Cena afirma que la historia contentará a los fans más antiguos de la saga

A raíz de la pandemia, la película ha retrasado su estreno hasta mayo de 2021

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...