La variante tecnológica está siendo una de las grandes protagonistas de la industria en los últimos años. Tanto en el mundo del cine como en de la series, el thriller se ha empapado completamente de esta tendencia, y este nuevo subgénero nos ha dejado multitud de obras interesantes como puede ser la archiconocida "Black Mirror" o frescas y atrevidas propuestas como es el caso de "Unfriended".
Sin embargo, si miramos al año pasado, la película que acaparó todas las miradas en este sentido fue "Searching", una interesante propuesta en la que un desesperado padre busca ha su desparecida hija utilizando información que va encontrando en el ordenador personal de la joven. Ahora y sabemos gracias a Slash Films que Sony ya trabaja en una secuela directa. Pero ha sido gracias a un tweet de su director, Aneesh Chaganty, cuando hemos podido conocer más detalles acerca de la continuación de la película protagonizada por John Cho.
It’s true. But note: the story will not follow the same characters or plot line as the first. Most importantly, we see this as an opportunity to tell another original, tech-driven thriller. If we can do that AND help bring new faces/voices to the industry, bonus points 🙂 https://t.co/eg9AnfpD9V
— Aneesh Chaganty (@aneeshchaganty) August 14, 2019
"Es cierto [refiriéndose a que se está trabajando en una secuela], pero un matiz: la historia no seguirá a los mismos personajes ni al mismo argumento que la primera entrega. Vemos esto como una oportunidad para contar una nueva historia original y un thriller basado en la tecnología. Si podemos hacer esto aportando nuevas caras y otros punto de vista a la industria, nos apuntamos un tanto", declaraba el director en Twitter.
Parece ser que la nueva entrega solo tendrá el nombre como punto en común de su predecesora, un decisión arriesgada teniendo en cuenta el éxito de "Searching". Sin embargo, teniendo en cuenta que el equipo creativo del film será el mismo, parece que el éxito está casi asegurado.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales