La segunda Fiesta del Cine de 2019 ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias

La segunda Fiesta del Cine de 2019 ya tiene fecha

Tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre y rebajará las entradas a 2,90

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Fiesta del Cine sigue siendo uno de los eventos cinematográficos más importantes en España, ya que supone un aumento de asistencia a las salas exponencial que va ligado a una bajada de precios importante en las entradas. Recordamos que durante este evento, cada entrada está a un módico precio de 2,90 euros, una cifra muy baja que puede suponer un ahorro en ciudades como Madrid del 70% sobre el precio habitual.

Ahora, tras haber tenido una Fiesta del Cine este año durante el mes de junio, con unos datos bastante positivos respecto a las anteriores tres, se vuelve a confirmar una segunda celebración: tendrá lugar el 28, 29 y 30 de octubre y coincidirá con grandes estrenos muy esperados. Entre otras películas que estarán en cines, encontramos "Mientras Dure la Guerra", "El Silencio de la Ciudad Blanca" y "Maléfica: Maestra del Mal", siendo esta última una de las grandes protagonistas de estos tres días al ser la nueva película de acción real de Disney tras el éxito de "El Rey León".

Vuelve a ser un evento organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Como cada edición, se deja constancia de que uno de los impedimentos para los españoles es el precio de la entrada.

maleficent 2 angelina jolie 1 1557844211

Maléfica 2 sobrevuela el verano con un nuevo e increíble póster oficial

Es la película que menos atención está recibiendo por parte del estudio, y puede que no la necesite. Los casi 760 millones de dólares que recaudó la primera entrega hacen de su secuela una apuesta segura para el estudio....

Etiquetado en :

Fiesta del Cine

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action