La segunda temporada de Ataque a los Titanes, en DVD y Blu-ray el 25 de abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La segunda temporada de Ataque a los Titanes, en DVD y Blu-ray el 25 de abril

Pub:
0

Ser un fan de algo implica paciencia, y mejor que nadie lo saben los seguidores de las aventuras de Eren y compañía. El éxito del manga de Hajime Isayama creó una burbuja de expectación que no ha conseguido pinchar el anime con dos temporadas, y que parece que seguirá sin poder hacer con la tercera. "Ataque a los Titanes" tiene aún muchas preguntas que responder, y aunque los nuevos episodios llegarán el próximo verano, dentro de mucho menos podremos repasar todo lo visto hasta ahora para encarar las verdades que están por llegar.

Siguiendo la titánica y ejemplar labor de divulgar la animación japonesa en España, Selecta Visión (vía Misión Tokyo) lanzará el próximo 25 de abril la segunda temporada de "Ataque a los Titanes" en Blu-ray, DVD, y edición coleccionista. Esta vendrá con los 12 episodios reglamentarios, pero también una gran cantidad de materiales extra, entre los que destaca un libro inédito de 34 páginas complementario a la temporada, vídeo entrevistas con los principales responsables del anime, y otras muchas cosas. A continuación podéis ver una ficha completa con todas las especificaciones.

Blu-ray - Edición coleccionista

Ataque a los Titanes T2 BD

  • Edición Digipack 2 BDs + Libro
  • 12 episodios (temporada completa)
  • Edita: Selecta Visión
  • Precio: 67,99 €
  • Imagen: 1080p HD
  • Audio: DTS HD 2.0 Castellano y Japonés
  • Subtítulos: Castellano
  • Extras: 1 Libro inédito de 34 páginas sobre Ataque a los Titanes Temporada 2,  Video entrevistas con: · Hajime Isayama (autor original) · Tetsurou Araki (General Manager) · Masashi Koizuka (director) · Yuki Kaji  · Hiroyuki Sawano , Dentro de los episodios, Eye catch, Trailers, Opening, Ending, Videos promocionales, Avance temporada 3.
DVD

Ataque a los Titanes T2 DVD

  • Edición 3 DVDs
  • 12 episodios (temporada completa)
  • Edita: Selecta Visión
  • Precio: 37,99 €
  • Imagen: 16:9
  • Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano y Japonés
  • Subtítulos: Castellano
  • Extras: Otros títulos
SINOPSIS

"Da comienzo una nueva batalla por la supervivencia con la revelación de terribles secretos y un nuevo enemigo que se cierne en el horizonte.

Continúa la guerra por la supervivencia desde el fatídico día en que la aparición del Titán Colosal acabó con la paz y la ilusión de seguridad de la humanidad. Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que todos se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial. ¿Qué son realmente los Titanes y cuántas posibilidades de sobrevivir tiene la humanidad sin poder fiarse de nadie y con un nuevo enemigo en el horizonte?"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0