La segunda temporada de Ataque a los Titanes, en DVD y Blu-ray el 25 de abril

Fichas

La segunda temporada de Ataque a los Titanes, en DVD y Blu-ray el 25 de abril

Publicado el 0

Ser un fan de algo implica paciencia, y mejor que nadie lo saben los seguidores de las aventuras de Eren y compañía. El éxito del manga de Hajime Isayama creó una burbuja de expectación que no ha conseguido pinchar el anime con dos temporadas, y que parece que seguirá sin poder hacer con la tercera. "Ataque a los Titanes" tiene aún muchas preguntas que responder, y aunque los nuevos episodios llegarán el próximo verano, dentro de mucho menos podremos repasar todo lo visto hasta ahora para encarar las verdades que están por llegar.

Siguiendo la titánica y ejemplar labor de divulgar la animación japonesa en España, Selecta Visión (vía Misión Tokyo) lanzará el próximo 25 de abril la segunda temporada de "Ataque a los Titanes" en Blu-ray, DVD, y edición coleccionista. Esta vendrá con los 12 episodios reglamentarios, pero también una gran cantidad de materiales extra, entre los que destaca un libro inédito de 34 páginas complementario a la temporada, vídeo entrevistas con los principales responsables del anime, y otras muchas cosas. A continuación podéis ver una ficha completa con todas las especificaciones.

Blu-ray - Edición coleccionista

  • Edición Digipack 2 BDs + Libro
  • 12 episodios (temporada completa)
  • Edita: Selecta Visión
  • Precio: 67,99 €
  • Imagen: 1080p HD
  • Audio: DTS HD 2.0 Castellano y Japonés
  • Subtítulos: Castellano
  • Extras: 1 Libro inédito de 34 páginas sobre Ataque a los Titanes Temporada 2,  Video entrevistas con: · Hajime Isayama (autor original) · Tetsurou Araki (General Manager) · Masashi Koizuka (director) · Yuki Kaji  · Hiroyuki Sawano , Dentro de los episodios, Eye catch, Trailers, Opening, Ending, Videos promocionales, Avance temporada 3.
DVD

  • Edición 3 DVDs
  • 12 episodios (temporada completa)
  • Edita: Selecta Visión
  • Precio: 37,99 €
  • Imagen: 16:9
  • Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano y Japonés
  • Subtítulos: Castellano
  • Extras: Otros títulos
SINOPSIS

"Da comienzo una nueva batalla por la supervivencia con la revelación de terribles secretos y un nuevo enemigo que se cierne en el horizonte.

Continúa la guerra por la supervivencia desde el fatídico día en que la aparición del Titán Colosal acabó con la paz y la ilusión de seguridad de la humanidad. Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que todos se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial. ¿Qué son realmente los Titanes y cuántas posibilidades de sobrevivir tiene la humanidad sin poder fiarse de nadie y con un nuevo enemigo en el horizonte?"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Taika Waititi comienza la producción de Next Goal Wins

Desde su debut en el UCM con "Thor: Ragnarok", Taika Waititi ha conseguido enrolarse en una gran cantidad de proyectos, como la recién estrenada "Jojo Rabbit" e incluso ha tenido tiempo para dirigir algún capítulo de "The Mandalorian". Ahora le llega el turno a su siguiente proyecto, "Next Goal Wins", una película basada en el […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Aquaman 2 volverá a contar con un personaje muy conocido

Las aguas se siguen moviendo sin el pescador navegándolas. Aunque James Wan está plenamente volcado en el desarrollo de su nueva película de terror, Warner Bros. no ha detenido el desarrollo de "Aquaman 2". Con una fecha de estreno fijada para 2022, el estudio se está tomando las cosas con calma para reflexionar, corregir errores, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

¿Se ha cancelado Death Note 2?

Han pasado más de dos años, y Netflix sigue sin soltar prenda. El estreno de "Death Note" sirvió para exponer la toxicidad que se cocina en algunos rincones de Internet, la maldición que sobrevuela a todas las adaptaciones de manganime, y el alcance que tiene la plataforma de streaming a nivel internacional. Se dijo de […]

Publicado el 14 NOV 2019 0