La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno oficial

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pocas semanas para el gran estreno, pocas o ninguna, son las noticias que se tienen de los nuevos episodios. El cambio de la producción a manos de J.C. Staff., sumado a la recepción mixta del último adelanto, generaron un aire de desconfianza que ha provocó la ausencia de más anuncios durante semanas. Sin embargo, se acerca ya la recta final, y "One Punch Man" parece que se prepara por fin para acallar todas las críticas.

La web oficial de la adaptación se actualizó el pasado lunes revelando lo que muchos esperaban conocer; la segunda temporada se estrenará en Japón el próximo 2 de abril. Lo hará con una emisión especial de forma simultánea tanto en TV Tokyo, TV Osaka, y TV Aichi, como en Viz Media por todo el territorio norteamericano.

One Punch Man

Ahora bien, no será hasta el día 9 de abril cuando comience oficialmente la emisión de los nuevos episodios semanales. Desde ese punto Hulu se reengachará a la emisión en simulcast semanal del anime. Por su parte AnimeLab lo llevará a Australia y Nueva Zelanda, ADN a Francia, Anime on Demand a Alemania y Austria, y Youkou a China.

Para España y Latinoamérica por el momento no se tienen noticias, aunque teniendo en cuenta que en Japón estará disponible en plataformas como Netflix, y Amazon Prime Video, las posibilidades para su distribución a nuestro país son variadas. Crunchyroll a día de hoy sigue sin hacer ningún anuncio.

https://twitter.com/pkjd818/status/1102521083175956481

A expensas de un primer tráiler que muestre todo el potencial animado de "One Punch Man", la web oficial ampliaba detalles de la producción por otro lado, revelando el nuevo ED. Makoto Furukawa, quien pone voz al propio Saitama en la serie, interpretará "Chizu ga Nakutemo Modoru kara" ("Volveré incluso sin un mapa"), el tema de cierre de los nuevos episodios.

Chikara Sakurai ("Magimoji Rurumo", "Naruto Shippūden") sustituye a Shingo Natsume como director del anime ("Shokugeki no Soma", "Children of the Whales"), Yoshikazu Iwanami ("Girls und Panzer", JoJo's Bizarre Adventure) sustituye a Shoji Hata como director de sonido, Chikashi Kubota ("FLCL 2") regresa para diseñar a los personajes, y Tomohiro Suzuki ("ACCA") vuelve a estar a cargo de la composición.

En cuanto al acompañamiento sonoro, todavía no se ha podido escuchar el nuevo opening, pero sí está confirmado que Makoto Miyazaki ("Triage X", "Dragon Crisis!") también regresará para componer la música desde la primera temporada, y que JAM Project volverá a interpretar la canción de apertura.

Sinopsis de la serie

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones