Colabora

La tercera temporada de Ataque a los titanes descansará hasta abril de 2019

Fichas

La tercera temporada de Ataque a los titanes descansará hasta abril de 2019

Publicado el 0

El pasado verano, cuando se dieron a conocer los primeros detalles de la tercera temporada de "Ataque a los titanes", se especuló con la posibilidad de que la emisión estuviera partida en dos, obedeciendo al comportamiento habitual de las cadenas de televisión con los animes largos. Wit tenía preparado nada más y nada menos que 24 episodios, el doble que la pasada temporada. Sin embargo, eso apuntaba de forma irremediable a un descanso que si bien se había venido rumoreando durante las últimas semanas, ahora ya es oficial.

Tras la emisión este domingo del episodio 3x12, "Ataque a los titanes" dirá adiós hasta abril de 2019. Así lo ha anunciado recientemente el estudio responsable con un breve teaser recopilatorio de algunas escenas de lo visto hasta ahora en la temporada. Este corte en la emisión será presentado probablemente en el propio anime al final del último episodio del primer bloque.

https://twitter.com/pkjd818/status/1051505132226015232

Adelanto de la segunda parte

Por el momento se desconoce hasta que punto del manga llegará esta temporada, pero todo apunta a que el anime pasará por uno de los arcos más intensos e importantes de toda la obra de Isayama. Algo que podría haber respaldado la decisión de dividir la emisión en dos bloques. Lo que nadie esperaba es que este descanso convirtiera a la nueva temporada en casi dos temporadas separadas. Lo que ya parece inevitable es que la primavera 2019 será el periodo más intenso del año para los seguidores del anime con series como la segunda temporada de "One Punch Man", el estreno de "Kimetsu no Yaiba", o incluso la cuarta temporada de "My Hero Academia".

La tercera temporada de "Ataque a los Titanes" cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

Tras la confirmación de las películas pertenecientes al UCM que llegarían a Disney+, es posible que muchos fans se preguntasen por la ausencia de Black Panther, Hulk o el querido Spider-Man. Si bien parece que las cintas que todavía se encuentran en Netflix llegarán al nuevo servicio de streaming en 2020, no se puede decir […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Doctor Sueño 2: título provisional y primeros detalles

Ni un material de prestigio, ni un director en alza, ni siquiera una buena recepción de crítica, augura un resultado decente en taquilla. Warner Bros. vivió en sus propias carnes la arbitrariedad del mercado el pasado fin de semana con "Doctor Sueño"; la última adaptación de una novela de Stephen King, que venía encumbrada por […]

Publicado el 13 NOV 2019 0