La segunda temporada de One Punch Man muestra teaser tráiler

Abril de 2019 marcará el retorno de Saitama

one punch man
 

Hoy por fin se ha despejado todo el misterio en torno a la segunda temporada de “One Punch Man”. Tras considerable incertidumbre, los nuevos episodios producidos por J.C. Staff se estrenarán en una fecha aún por determinar del mes de abril de 2019. De esta forma, atrás quedan los rumores que mandaban la serie hasta incluso 2020, por lo que la espera será una mucho menor de lo que llegaba a temerse. En última instancia, para colmar la secuencia de noticias sobre “One Punch Man”, contamos ahora con el primer teaser traíler de la segunda temporada:

Como podemos comprobar, el teaser tráiler se centra especialmente en los distintos principales héroes mostrando sus convicciones mediante líneas de diálogo, cerrando estas con la palabra de Saitama, el gran protagonista. De igual forma observamos en último lugar la muestra de arte que se filtraba horas antes esta misma mañana en la que podíamos apreciar al que, se entiende, será el máximo antagonista al que la Asociación de Héroes deberá hacer frente.

Junto al teaser tráiler conocemos también el staff confirmado para esta segunda temporada, que recordamos nuevamente estará producida por J.C. Staff (vía pKjd):

  • Director: Chikara Sakurai
  • Compositor de la saga: Tomohiro Suzuki
  • Diseñador de personajes: Chikashi Kubota
  • Director de sonido: Yoshikazu Iwanami
  • Música: Makoto Miyazaki
  • Opening: JAM Project

Destacaremos, para finalizar, que como bien puede recordarse “One Punch Man” no corrió a cargo de J.C. Staff en su primera temporada, sino que fue el estudio Madhouse el que deslumbró al mundo con el humor y la calidad técnica del anime. No obstante, J.C. Staff ha logrado crear grandes obras a lo largo de su trayectoria profesional, entre las que podríamos destacar algunas tales que “Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka”, “Shokugeki no Souma” o “Nodame Cantabile”, por lo que en cualquier caso parece que el esperado proyecto se encuentra en muy buenas manos.


Contenido relacionado