Confirmado cuándo se estrenará la segunda temporada de One Punch Man

Abril de 2019 es el mes escogido para el retorno de Saitama

one punch man
 

Tras una semana repleta de posibilidades con respecto a “One Punch Man”, finalmente se ha revelado el gran secreto que todo el mundo esperaba. Aunque el comunicado anunciado por VizMedia todavía debe producirse, en Japón ha tenido lugar un evento mediante el cual ya se ha confirmado cuándo se estrenará la segunda temporada de “One Punch Man”. La ‘fecha’ escogida para ello es, pues, abril de 2019, con lo que la inicialmente informada espera hasta 2020 no deberá tener lugar.

Pese a la información filtrada por YonkouProductions varios días atrás, se ha demostrado en útima instancia que esta ha quedado lejos de ser precisa, y es que al igual que no deberemos esperar hasta enero de 2020, tampoco contaremos con la muestra del primer capítulo para con la segunda temporada de “One Punch Man”. En su lugar, pronto debería hacerse público un teaser tráiler con texto, voz de los propios protagonistas del anime y la primera imagen promocional sobre esta nueva secuencia de capítulos. Este último punto, no obstante, podría tratarse del arte compartido hace escasos momentos, en el cual era posible ver a Genos y Saitama con un nuevo enemigo a sus espaldas.

Con el momento de estreno de la segunda temporada de “One Punch Man” ya aclarado, ahora solo queda por descubrir qué informará VizMedia a las 15:00 hora de España. Es posible que simplemente se trate del comunicado occidental equivalente a lo ofrecido en el evento de Japón, aunque tampoco podríamos descartar una campaña complementaria mediante la que ampliar la información sobre los nuevos retos que Sitama deberá enfrentar (los cuales por ahora son completamente desconocidos). En cualquier caso, parece que por ahora no queda más que seguir tirando de paciencia, pues la espera es cada vez más corta.

Este domingo tendremos noticias oficiales sobre One Punch Man


Contenido relacionado